CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kanye West: qué pasa con el rapero, Kim Kardashian y Julia Fox

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Kanye West está en todos los titulares ahora mismo.

Entre sus publicaciones en las redes sociales (ahora borradas en su mayoría) sobre su esposa, de quien está separado, Kim Kardashian y su novio, la estrella de "SNL" Pete Davidson, hasta el fin de su breve relación con la actriz Julia Fox y su próxima "Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy" que llegará a Netflix, hay muchas cosas a las que hay que seguir la pista.

Este martes, el rapero/magnate de la moda borró su cuenta verificada de Instagram y publicó lo que parecía ser una foto estilizada de sí mismo con un pie de foto que decía: "Aprendí que escribir todo en mayúsculas hace que la gente sienta que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación".

"Cuento con el apoyo de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme", decía el pie de foto. "Sé que compartir las capturas de pantalla fue molesto y pareció como un acoso hacia Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente".

Este fue el más reciente de los dramas personales que involucran a la estrella.

Julia Fox y Kim Kardashian

Un representante de Fox confirmó este martes a CNN que ella y West ya no son pareja después de dos meses de un notorio noviazgo.

publicidad

"Siguen siendo amigos cercanos y colaboradores", escribió el portavoz en un comunicado. "Ya no están juntos".

El divorcio de West con Kardashian sigue su curso. Ha utilizado su cuenta verificada de Instagram en las últimas semanas para compartir sus esperanzas de reconciliación y sus pensamientos sobre la relación de Kardashian con Davidson.

Muchas de las publicaciones, incluyendo una el Día de San Valentín que muestra un camión lleno de rosas y la frase "MY VISION IS KRYSTAL KLEAR" (Tengo una visión muy clara), habían sido borrados hasta este martes.

Pero West sí dejó inicialmente una publicación que mostraba imágenes de Kardashian y sus cuatro hijos de una reciente portada de Vogue, con un pie de foto que decía: "DIOS, POR FAVOR, REÚNE A NUESTRA FAMILIA DE NUEVO".

Kardashian habló acerca de algunos de los comentarios recientes de West en un comunicado a principios de este mes, después de que se quejara de que la hija de ambos, North, de 8 años, tuviera una cuenta de TikTok conjunta con su madre.

"El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos", dijo Kardashian.

Su carrera

West, que ahora se hace llamar "Ye", anunció el lunes sus planes de llevar su espectáculo “Donda Experience Performance” a Miami a finales de este mes.

"El décimo álbum de estudio de Ye, Donda, está nominado actualmente a cinco premios Grammy, incluyendo 'Álbum del Año", dice un comunicado de prensa para el evento. "Donda, que rompió récords de streaming el año pasado y estableció un récord histórico de Apple Music con debuts en el número 1 en 152 países, ha vendido dos millones de álbumes a nivel mundial, acumulando casi 3 mil millones de reproducciones".

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en Live Nation.