CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El príncipe Harry y Meghan revelan una nueva foto de su hija Lilibet en su primer cumpleaños

Por Max Foster

(CNN) — El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, publicaron una nueva foto de su hija Lilibet, tras celebrarle su primer cumpleaños el sábado pasado en Frogmore Cottage en Windsor, Gran Bretaña, dijo un portavoz de la familia.

lilibet harry meghan

La pareja compartió una nueva imagen de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien cumplió 1 año.

La pareja "sigue increíblemente conmovida por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor", señaló el portavoz. Y agregó que Meghan y Harry estaban "sorprendidos de saber" que las donaciones para World Central Kitchen (WCK) en honor a la niña ascendieron a más de US$ 100.000.

"WCK es el primero en la línea del frente, proporcionando alimentos en respuesta a la crisis humanitaria, climática y comunitaria. Construyen sistemas alimentarios resilientes con soluciones lideradas localmente. Más recientemente, brindaron apoyo en Uvalde, Texas, y Ucrania", según el portavoz, quien dijo que la organización está "especialmente cerca de sus corazones".

En la foto, Lilibet aparece sentada en el césped de la casa de su familia en el Reino Unido. Lleva un vestido azul y un lazo blanco en el cabello.

Como su hermano Archie, Lilibet parece haber heredado el cabello de su padre.

publicidad

"Un amigo cercano de la familia e invitado, Misan Harriman, quien asistió al día especial de Lilibet con su esposa e hijos, tomó la fotografía cándida y espontánea que el duque y la duquesa se complacen en compartir", relató el portavoz.

También se revelaron detalles adicionales sobre las celebraciones de cumpleaños de Lilibet. Entre ellos, que la panadera que hizo el pastel de cumpleaños, Claire Ptak, es la misma que creó el pastel de bodas del duque y la duquesa en 2018.

Lilibet lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel II.

Harry y Meghan viajaron al Reino Unido para celebrar el jubileo de la reina, un fin de semana festivo de cuatro días para conmemorar el reinado sin precedentes de 70 años de la monarca. El viernes pasado fue la primera aparición pública de la pareja durante un evento real en más de dos años. En esa ocasión asistieron a un servicio de acción de gracias para la reina en el entorno sagrado de la Catedral de San Pablo.