CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 19 de julio: ¿Por qué suspendieron la extradición de Caro Quintero?

Por CNN Español

Piloto pide a pasajeros mirar las ventanas del avión para ver algo único. Fauci anuncia que planea retirarse al finalizar el mandato de Biden. Las 10 ciudades más caras para vivir en Estados Unidos. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1. Juez suspende extradición de Rafael Caro Quintero a EE.UU.

Un juez del Juzgado Séptimo de Jalisco aceptó la suspensión de la extradición a Estados Unidos de Rafael Caro Quintero, uno de los hombres más buscados por el FBI y quien fue detenido el 15 de julio en México. El juez dijo que tendría que haber un procedimiento de extradición.

2.  El trumpismo va a juicio

El trumpismo está en juicio esta semana. Steve Bannon, uno de los padres fundadores del demoledor movimiento antiélite de Donald Trump, irá a la corte por cargos de desacato al Congreso después de que rechazó acudir a la comisión de la Cámara de Representantes que investiga los hechos del 6 de enero de 2021.

¿Qué dice Trump sobre el 6 de enero en nuevo documental? 3:23

3. Las 10 ciudades más caras para vivir en Estados Unidos

El aumento de precios en Estados Unidos no da tregua y tal vez te preguntes cuán conveniente es la ciudad en la que vives. Para ayudarte a responder esa inquietud, te damos aquí un primer insumo: el listado de las ciudades más caras del país.

En EE.UU. se preparan para el aumento de tasas de interés 2:32

4. Nuevo video del tiroteo en Uvalde muestra a niños luchando por escapar

Un nuevo video dramático de los primeros agentes que acudieron al tiroteo en Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas, revela en detalle la acción ––e inacción–– de la respuesta policial a la masacre en desarrollo.

publicidad
Video de cámara corporal con el momento del tiroteo en Uvalde 2:34

5. Ricky Martin niega las acusaciones de abuso que presentó su sobrino

El abogado del cantante Ricky Martin refutó las acusaciones de abuso del sobrino adulto del cantante, calificándolas de "falsas" y "repugnantes".


A la hora del café

 ¿Qué hacer si te contagias de covid-19 en este momento?

Ahora que tanta gente se está volviendo a contagiar de covid-19 te preguntarás qué medidas debes tomar para evitar contraerlo o, si das positivo, qué protocolo debes seguir.

Conoce cuán contagiosa es la subvariante BA.5 de ómicron 2:22

Cómo mantenerte fresco sin aire acondicionado

Ya sea que no tengas electricidad, te enfrentas a un calor extremo o intentas ahorrar dinero, hay formas de sentirse cómodo sin refrigeración artificial.

Ben Affleck y Jennifer Lopez: una cronología de su relación desde 2001 hasta su boda

Lopez y Affleck se casaron oficialmente este sábado durante una "ceremonia íntima en Las Vegas". Mira aquí un vistazo a la historia de amor de la pareja.

Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda en Las Vegas 1:59

MLB All Star Game: equipos, jugadores, horario y cómo ver en vivo

En la edición 2022, la Liga Nacional intentará acercarse a las 46 victorias que suman los rivales de la Americana. ¿Con quiénes lo harán? Aquí te presentamos la lista de jugadores y todos los detalles del juego de estrellas.

Cabrera: Estoy agradecido por el Juego de Estrellas 1:18

Este espeluznante avión quedó abandonado al fondo del mar Rojo

El respetado y antiguo avión Lockheed Martin L1011 Tristar, con sus tres motores montados en las alas y en la aleta de cola, sería un espectáculo digno de contemplar en el aire o en tierra, así como en las profundidades bajo la superficie del mar Rojo, entre los peces y el coral.


La cifra del día

40 millones

Más de 40 millones de personas están bajo alertas de calor en las Grandes Llanuras y el centro de California el martes, a medida que se espera un aumento de temperaturas entre 5,5 °C y 8 °C por encima de lo habitual.

Ola de calor en el mundo rompe récords 1:27

La cita del día 

"Para cuando lleguemos al final del primer mandato de Biden, es muy probable (que me retire)"

El Dr. Anthony Fauci dijo que planea retirarse al finalizar el mandato de Biden.


Y para terminar...

Piloto pide a pasajeros mirar las ventanas del avión para ver algo único

La pasajera Vynnie Mila disfrutó de una vista como nunca antes en un vuelo de Filadelfia a Miami: pudo ver el lanzamiento de un cohete al espacio desde la ventanilla del avión el pasado domingo. El piloto habló por el altavoz y pidió a los pasajeros observar lo que sucedía al lado izquierdo de la aeronave. Estas son las imágenes.

Piloto pide a pasajeros mirar las ventanas del avión para ver algo único 0:55

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.