CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El emotivo homenaje de Zendaya para Angus Cloud, su compañero en "Euphoria"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Zendaya compartió este martes un cariñoso homenaje para Angus Cloud, uno de sus compañeros en "Euphoria" y quien falleció este lunes a los 25 años.

Cloud, una estrella en ascenso, empezó a ser reconocido por su personaje de Fezco en el drama adolescente, junto a Zendaya, quien interpreta a Rue.

La actriz publicó en redes sociales una foto de Cloud y compartió los recuerdos que tiene de él.

"Las palabras no alcanzan para describir la infinita belleza que es Angus (Cloud)", escribió Zendaya.

"Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su contagiosa carcajada (estoy sonriendo ahora solo de pensarlo)", decía el mensaje que acompañaba la imagen. "Sé que la gente utiliza esta expresión a menudo cuando habla de sus seres queridos... 'podían iluminar cualquier habitación a la que llegaran', pero déjenme decirles que él era el mejor en eso".

publicidad
zendaya angus cloud

Zendaya y Angus Cloud en 2022. (Crédito: Matt Winkelmeyer/VF22/WireImage/Getty Images)

Y añadió: "Me gustaría recordarlo así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos".

"Apreciaré cada momento", concluyó el mensaje de su publicación. "Mi corazón está con su madre y su familia en este momento, y por favor sean amables y pacientes ya que el duelo es diferente para todos".