CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adiós a Angus Cloud: celebridades y compañeros de "Euphoria" reaccionan a su muerte

Por Amanda Jackson

(CNN) –– Tras la muerte de Angus Cloud, el joven actor en ascenso que le dio vida a Fezco en "Euphoria", varios de sus compañeros en la serie y otros famosos acudieron a las redes sociales para publicar mensajes sobre su partida.

La cuenta oficial de "Euphoria" en Twitter escribió: "Nos entristece enormemente enterarnos de la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

CNN y HBO comparten la misma casa matriz, Warner Bros. Discovery.

Por su parte, la actriz Storm Reid, quien interpretó a Gia en la serie, compartió una breve declaración en sus historias de Instagram. Publicó un video de "Euphoria y escribió": "Las lágrimas simplemente no se van a detener".

El actor y boxeador Javon Walton escribió "descansa tranquilo hermano".

publicidad

Drake, productor en el programa, compartió una imagen de Cloud en Instagram diciendo "una alma buena".

La actriz Kerry Washington publicó en Twitter: "Se te extrañará profundamente. Descansa en el poder"

Por su parte, Questlove dijo en Instagram: “Fez fue el centro espiritual de Euphoria y definitivamente mi personaje favorito en el programa. Amor para toda su familia y para quienes lo conocieron”.