Economía y Negocios

Reciente

¿Es el eclipse un buen negocio?

El eclipse solar dejó una estela de emociones y de ganancias económicas en algunas empresas. Aunque la pausa para disfrutar del fenómeno podría no ser favorable para la economía estadounidense.

Al parecer el nuevo TLCAN va "viento en popa"

La segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte tendrá como sede Ciudad de México. Del 1 al 5 de septiembre se reunirán de nuevo los negociadores de EE.UU., México y Canadá para avanzar en el acuerdo.

Venden hasta marihuana con el eclipse

Es el evento lunar del siglo y algunas empresas lo están capitalizando. A medida que la gente se prepara para el gran evento, los negocios estadounidenses —desde cadenas nacionales hasta las tiendas familiares— comienzan a vender mercancías especiales con el tema del eclipse.

México se consolida como segundo proveedor de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere disminuir a toda costa el déficit comercial con México y ese es su principal objetivo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Pero la realidad, al menos en este año, es otra.

#LaCifraDelDía: 275.000 dólares

Es el costo máximo por rentar el club de golf Mar-a-Lago para realizar eventos. Al menos seis organizaciones de prestigio han cancelado sus eventos anuales en dicho lugar, tras las declaraciones del presidente Donald Trump sobre los incidentes en Charlottesville. LEE MÁS

Más noticias