Biografías

Biografías

Marisa Azaret

Marisa Azaret, Psy.D. es colaboradora para asuntos médicos de CNN en Español. La doctora Azaret es también Jefa de Psicólogos del Programa de Psicología Conductual y miembro de la facultad médica del Miami Children’s Hospital.

Con sede en Miami, Azaret contribuye con informes regulares, análisis y su conocimiento en temas de salud mental a lo ancho de la programación de CNN en Español. Además es la anfitriona de especiales de formato largo relacionados con salud y bienestar para la cadena de noticias.

Azaret es doctora en psicología clínica y se ha dedicado a la práctica de psicología pediátrica durante los últimos 23 años. Participa frecuentemente en simposios en América Latina sobre prevención e intervenciones psicológicas en niños, adolescentes y familias. Desarrolla su consulta privada desde 1987.

Además, Azaret se ha desempeñado durante muchos años como productora y anfitriona de programas y segmentos en el área de salud mental en medios de habla hispana, incluyendo Univisión, Telemundo, y Mega TV, entre otros. Ha recibido un premio EMMY de televisión y una nominación a un premio EMMY tanto por su trabajo frente a las cámaras como en su papel de productora.

Recibió su doctorado en Nova University de Florida en 1986.

Puedes seguirla en Facebook y Twitter, y ver sus videos y artículos.