Venezuela

Venezuela

Tensión en Venezuela #20F: minuto a minuto

(CNN Español) -- El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles criticó duramente al presidente Nicolás Maduro y su gobierno, a cuyas autoridades policiales calificó de represivas por los últimos hechos de violencia que han dejado al menos seis muertos, decenas de heridos y cientos de arrestados. Nicolás Maduro dijo que "sectores fascistas" y "cierta prensa" buscan crear guerra civil para justificar intervención de EE.UU. El gobierno de Venezuela desplegó este jueves cuerpos militares en el estado de Táchira. Estos son los últimos acontecimientos, minuto a minuto: Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
CNNEspañol sjv
En entrevista con Fernando del Rincón en Conclusiones, el líder opositor y gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles denunció que el Gobierno intenta hacer ver a las protestas como violentas para desviar la atención de los reclamos de los manifestantes.  Además, explicó por qué no participa en la convocatoria al diálogo del Gobierno. Finalmente, se refirió al liderazgo de Leopoldo López:
CNNEspañol sjv
Si te perdiste el #DebateCNN con los jóvenes, ingresa a este enlace y mira el debate completo: http://cnn.it/1fE4gd7
Mira aquí los minutos extra del debate de los jóvenes en Venezuela con Patricia Janiot, quien les pidió a cada uno que hiciera una propuesta para una marcha conjunta. 
CNNEspañol sjv
Mira aquí los minutos extra del debate de los jóvenes en Venezuela con Patricia Janiot, quien les pidió a cada uno que hiciera una propuesta para una marcha conjunta. 

CNN en Español transmite un debate de jóvenes en Venezuela.

Estas han sido algunas de las frases más destacadas de los participantes: 

Luis Arreaza: Jóvenes salen a la calle engañados. 

Juan Requesens: Esto no se trata de agenda violenta, hay un gobierno represor. 

Julio Jiménez: ¿Cómo les decimos a los familiares de los detenidos que no protesten? 

Hernando Silva:  El fascismo no concibe el Estado democrático.

Hilda Rubi: Manifestaciones inician por  un problema de inseguridad en universidades.

María Gabriela Pulido: manifestantes han generado focos de violencia.