Curiosidades

Curiosidades

8 casas raras en EE.UU. que merecen una visita

(CNN) -- Una casa es solo una casa, ¿cierto?

Hasta las cada vez más populares casas minúsculas parecen casas estándares, reducidas de tamaño. Pero algunas casas son tan originales que merecen un viaje para verlas.

Aquí hay ocho de las casas más inusuales en Estados Unidos:

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La casa museo Pickle Barrel en Grand Marais, Michigan  

¿Alguna vez has estado dentro de un pepinillo?   El dibujante William Donahey estuvo bastante cerca cuando se mudó a una casa con forma de barril de pepinillos.

Construida en 1926 como casa de verano para Donahey, la casa con forma de barril de pepinillos de Grand Marais, Michigan, actualmente alberga un museo estacional abierto de junio a septiembre. Donahey autorizó a Monarch Food Company a usar sus personajes animados populares "Teenie Weenie" en las etiquetas de sus envases de pepinillos, y en agradecimiento la empresas matriz de Monarch acondicionó una casa para uso de la familia Donahey, construyéndole una versión más grande simulando los barriles en donde vendían sus pepinillos.

Adquirida en 2003 y restaurada por la Michigan Historic Society, el museo se encuentra en el Registro Nacional de Sitios Históricos. Los visitantes también pueden dar un paseo por el Histórico Jardín de Exposición de la sociedad de conservación del iris, ubicado en la propiedad, con acceso libre al museo y al jardín.

La casa Gold Pyramid en Wadsworth, Illinois  

Algunas personas tienen un perro guardián. Esta casa tiene un faraón cuidándola.

Con la enorme estatua de Ramsés II frente a ella, la casa Gold Pyramid de seis pisos, con 17.000 pies cuadrados en Wadsworth, Illinois, transporta al pasado, al Egipto antiguo, a quienes lo visitan.

En los años 70, el "poder de la pirámide" fue una tendencia muy popular, donde algunas personas creían en los poderes sobrenaturales de las pirámides. Jim y Linda Onan fueron dos de esas personas, y en ese tiempo, su casa estaba llena de pirámides. Linda solía bromear con su esposo, diciéndole que debería construir su próxima casa en forma de pirámide así ella podría dejar de mirar todas las pequeñitas dentro de la casa, y en 1977 él lo hizo, pintándola de dorado y rodeándola con un foso.

Los visitantes pueden recorrer la pirámide y las áreas públicas de la casa, decoradas al estilo egipcio antiguo para que coincida con el exterior de la casa, visitar una réplica de la tumba del rey Tutankamón y escuchar una presentación sobre la historia de la pirámide dorada. Entradas para adultos 15 dólares, niños menores de 17 años, 10 dólares.

Shoe House en Hellam, Pennsylvania  

Había una anciana que vivía en un zapato. Pero en este caso, era un vendedor de zapatos, quien construyó la llamativa Casa del Zapato en Hellam, Pennsylvania.

De alto tiene 25 pies y 48 pies de largo, el zapato gigante fue creado como un anuncio estructural hace casi 70 años. El diseñador y vendedor de zapatos Mahlon N. Haines la utilizó originalmente como casa de huéspedes.

Con cinco niveles diferentes por dentro, la casa tiene tres dormitorios, dos baños, una cocina y una sala de estar. La casa está abierta al público de junio a octubre, pero hay excursiones privadas disponibles en el invierno y en la primavera. Los precios de la excursión son de 4.50 dólares para adultos y 3 dólares para niños de 4 a 7 años.

Winchester Mystery House en San Jose, California  

La heredera de los rifles Winchester, Sarah Winchester creía que los espíritus la perseguían, y le tomó 35 años construir una elaborada mansión victoriana que ella creía iba a confundir a las apariciones fantasmales.

Completada en 1919, la casa Winchester Mystery House de siete pisos, con 160 habitaciones en San José, California, cuenta con pasadizos secretos, columnas al revés y otras rarezas que la supersticiosa Winchester creía que acosarían a esos espíritus atormentadores.

La casa misteriosa patrocina visitas guiadas para los visitantes valientes a los que les gusta lo sobrenatural. Hay tres recorridos diferentes disponibles, con precios que empiezan desde los 27 dólares para adultos y 24 dólares para niños.

La casa de Mary's Gone Wild Glass House en New Brunswick, Carolina del Norte

La gente encuentra una variedad de maneras de reciclar botellas usadas, pero cubrir una casa entera con ellas; ésta podría ser la primera vez.

Los que visitan New Brunswick, la costa de Carolina del Norte, se toparán con la casa de botellas de vidrio de Mary's Gone Wild y el jardín autóctono, ubicado a sólo 5 millas del océano.

Durante su infancia, Mary Paulsen fue conocida como la restauradora de muñecas del barrio, coleccionado muñecas desechadas para componerlas. Como adulto, ella convirtió su jardín en una aldea para sus 6.000 muñecas, utilizando cualquier artículo que pudiera encontrar. La gente comenzó a dejar sus cosas no deseadas en el jardín de Mary para que ella lo convirtiera en arte y ella empezó a trabajar en su casa galería de botellas en 2008, cubriendo las paredes con 8.000 diferentes tipos de botellas, desde envases de esmalte de uñas hasta botellas de vino.

La casa de botellas de cristal está abierta al público todo el año. Los visitantes también pueden detenerse en su galería para comprar arte a beneficio de los hambrientos, o hacer una donación, ya que la entrada a la casa es gratuita.

One Log House en Garberville, California

Esto no es lo que viene a la mente cuando la mayoría de las personas piensa en una cabina de troncos.

Viviendo en el condado de Humboldt, California, Art Schmock estaba acostumbrado a ver las secuoyas gigantes como torres sobre él, pero sus familiares viviendo en el medio oeste y la costa este se negaron a creer que los árboles en realidad llegaran a ser tan grandes.

Al darse cuenta de que la mayoría de la gente nunca había visto secuoyas gigantes, el leñador creó la casa de un solo tronco, One Log House y la puso sobre ruedas para que él pudiera recorrer el país. Schmock y un amigo pasaron ocho meses vaciando el interior de una sección del tronco de secoya de 7 pies de altura, 32 metros de largo.

Contiene una sala de estar, una cocina y un dormitorio, la casa de trono era similar a otras casas ambulantes, a excepción de que su enorme tamaño y peso hacían de la movilidad un reto, exigiendo permisos especiales para conducir en la carretera de cada estado. Aunque la casa viajaba de vez en cuando, pasaba la mayor parte de su tiempo "descansando" en pueblos pequeños a lo largo de la costa norte de California.

Ahora, One Log House Espresso y regalos se ubica en la carretera 101, al sur de Garberville, donde ha estado durante los últimos 15 años. El pequeño café vende alimentos, bebidas y regalos de secuoyas y tiene algunas reliquias de los días de tala de antaño. La entrada cuesta 1 dólar para los visitantes de más de 5 años de edad.

Beer Can House en Houston, Texas  

Todo empezó con una aversión al trabajo en el jardín. Cansado de cortar el césped y hacer trabajo de jardinería en su casa de Houston, John Milkovisch incrustó miles de canicas, piedras y piezas de metal en el hormigón y las secuoyas de su jardín en 1968.

Cuando terminó el frente así como el patio trasero, empezó a trabajar en la elaboración de revestimiento de aluminio para la casa hecho de latas de cerveza, que eventualmente se llegó a conocer como la Casa de Latas de Cerveza. Después de terminar con el aspecto práctico, se trasladó a lo decorativo, haciendo esculturas y guirnaldas para la casa, también hechas de latas de cerveza.

Ripley's Believe It or Not estima que se usaron 50.000 latas de cerveza para el tributo al reciclaje de John Milkovisch.

En 2001, años después de la muerte de Milkovisch, el Orange Show Center for Visionary Art adquirió y restauró la casa, abriéndola al público en 2008. La casa está abierta para los visitantes entre Memorial Day y Labor Day, con un costo de 5 dólares por adulto y gratis para niños menores de 12 años.

House on the Rock en Spring Green, Wisconsin  

¿Tienes miedo a las alturas?   Entonces es posible que quieras evitar el Infinity Room en la Casa sobre la Roca de Spring Green, Wisconsin.

La habitación larga y delgada tiene una extensión de 218 pies de largo y 156 pies sobre el suelo del valle, con más de 3.000 ventanas de paredes, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas. Considerada una maravilla arquitectónica, la casa fue construida en 1945 por Alex Jordan como un refugio de lujo.

Sobre una roca, como el nombre lo indica, la casa tiene una vista increíble de la naturaleza circundante.

Abierto al público desde 1960, la casa se divide en tres secciones que pueden ser recorridas en su totalidad. La admisión para las tres secciones es de 28.50 dólares para adultos y 15.50 dólares para niños. Pero, se puede visitar cada sección por separado a 12.50 dólares.

El personal recomienda que los visitantes pasen al menos tres horas en la casa para experimentar todo lo que tiene que ofrecer, así como un carrusel qué promociona como el más grande del mundo, con 269 animales hechos a mano.