Música

Música

Tres heridos por arma de fuego en una fiesta de Chris Brown

Los Angeles (CNN) -- Tres personas resultaron heridas por arma de fuego en una fiesta llena de celebridades organizada por Chris Brown en Sunset Strip la madrugada del domingo, dijo el portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Las tres víctimas, dos hombres y una mujer, se espera que se recuperen de sus heridas de bala, según dijo el agente Jeff Gordon, a CNN.

El tiroteo ocurrió dentro del club 1 Oak en Sunset Boulevard en West Hollywood a las 1:30 am, dijo Gordon.

Brown publicó un tweet después del incidente: "Es decepcionante que, como sociedad, no podamos divertirnos sin altercados".

Brown, que todavía está en libertad condicional por golpear a Rihanna en la víspera de los premios Grammy 2009, fue el anfitrión de la fiesta como una celebración de los MTV Video Music Awards, que se celebrará en Los Ángeles el domingo.

Investigadores del Sheriff están analizando el calibre de la bala y no se han realizado arrestos. Una persona dentro del club publicó en Twitter, "Todo el mundo se agachó y corrió. Salimos del club con 20 policías apuntándonos con sus rifles. Chris Brown se fue cabreado".

Sitio web de noticias de famosos TMZ informó que el ex magnate del rap Suge Knight estaba entre los heridos, pero el departamento del sheriff no identificó a los heridos. Un video mostraba a un hombre que parecía ser Knight está recibiendo tratamiento de los paramédicos fuera del club.