Accidentes

Accidentes

Minuto a minuto: lo último sobre la muerte de Kobe Bryant

CNNEE

Alcalde de Los Ángeles pide que todas las banderas de la ciudad se bajen a media asta

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, pidió que todas las banderas de la ciudad se bajen “de inmediato” a media asta por la muerte de Kobe Bryant, su hija y el resto de las víctimas del accidente del domingo. En un memorándum, con fecha del domingo, el alcalde hace el pedido a las entidades del gobierno de la ciudad, pero no detalla hasta cuándo.

El ex piloto de Kobe Bryant dice que el modelo de helicóptero es "muy confiable"

El ex piloto de Kobe Bryant, Kurt Deetz, dijo a CNN que el Sikorsky S-76B, el modelo de helicóptero que se estrelló ayer, es un avión "muy complejo" que debe volar un piloto experimentado.

Llamó al avión bimotor, conocido por su lujo, "muy confiable", pero no conocía su récord de seguridad exacto.

"Simplemente no se caen del cielo", dijo Deetz, y agregó que ese modelo se considera casi "a prueba de balas".

Deetz agregó que los pilotos necesitan al menos un par de miles de horas volando en un motor bimotor para estar listos para volar en el complejo helicóptero.

"No hay mucha gente fácilmente calificada para volar", dijo.

En un audio quedó registrado que al helicóptero de Bryant le dieron permiso de volar en condiciones peores a las normales.

LEE la historia aquí.

Fanáticos lloran a Kobe Bryant

Esta mañana, CNN captó imágenes a las afuera del Centros Staples en Los Ángeles, donde juegan los Lakers, mientras los fanáticos se reúnen para rendir homenaje al fallecido Kobe Bryant. Un ícono deportivo y una leyenda del baloncesto, Bryant, su hija y otras 7 personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo. Bryant ganó 5 títulos de la NBA durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fanáticos lloran a Kobe Bryant Esta mañana, CNN captó imágenes a las afuera del Centros Staples en Los Ángeles, donde juegan los Lakers, mientras los fanáticos se reúnen para rendir homenaje al fallecido Kobe Bryant. Un ícono deportivo y una leyenda del baloncesto, Bryant, su hija y otras 7 personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo. Bryant ganó 5 títulos de la NBA durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Alicia Keys rinde poderoso homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

La presentadora de los Grammy, Alicia Keys, con la ayuda del grupo Boys II Men, inició la ceremonia del domingo en el Staples Center con un tributo musical a Kobe Bryant.

LEE MÁS