Crimen

La policía acordona una zona cercana a una de las escenas del crimen en Ocklawaha, Florida. Crédito: WESH

Crimen

Detienen a dos jóvenes por el triple homicidio de unos adolescentes en Florida Central, según el sheriff

(CNN) -- Dos menores fueron arrestados y se busca a un tercero en relación con la reciente muerte a tiros de tres adolescentes de la zona en la comunidad de Florida Central, dijo este viernes el sheriff del condado de Marion, Billy Woods.

Los investigadores creen que las víctimas estaban involucradas en robos y atracos, y tanto las víctimas como los sospechosos estaban presuntamente afiliados a bandas criminales, dijo Woods.

Robert Le’Andrew Robinson, 17, y Christopher De’l Atkins, 12, fueron detenidos y acusados de homicidio, según la oficina del sheriff de Marion County. El tercer sospechoso, Tahj Brewton, 16, sigue prófugo.

"Básicamente, en términos simples, no hay honor entre ladrones", dijo Woods en una conferencia de prensa. "Y en algún momento, estos tres individuos se volvieron contra nuestras tres víctimas y las mataron".

Woods dijo que los sospechosos dejaron tras de sí un rastro de pruebas.

"No solo las víctimas son menores, sino que los asesinos también lo son", dijo Woods.

El 30 de marzo, Layla Silvernail, de 16 años, fue encontrada al borde de una carretera en la zona de Forest Lakes Park. Murió más tarde en un hospital a causa de sus graves heridas, según la oficina del sheriff.

A la mañana siguiente, poco antes de las 8 de la mañana, los agentes respondieron a una segunda denuncia de una persona en el borde de una carretera y encontraron a un varón de 17 años que había recibido un disparo mortal, según las autoridades.

Una de las víctimas de un triple homicidio en el condado de Marion, Florida, fue identificada como Layla Silvernail, de 16 años, según la Oficina del Sheriff del condado de Marion. Crédito: GoFundMe

El cuerpo de la tercera víctima fue descubierto el sábado, dijo Woods.

La segunda y la tercera víctima no han sido nombradas.

Los investigadores creen que el trío había estado en un Chevy Cruze 2015 que pertenecía a Silvernail. El auto fue encontrado parcialmente sumergido en un lago, con una de las víctimas dentro, dijo Woods a CNN.

Quince detectives están trabajando en el caso. Hasta ahora, la información recopilada muestra que el trío estaba junto hasta lo que Woods llamó "el incidente". Se negó a decir si los tres amigos fueron baleados al mismo tiempo.

Noticia en desarrollo.