Utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar datos del dispositivo e información de uso para análisis de estadísticas, medir la efectividad de los anuncios, personalizar el contenido y para mostrar publicidad personalizada. Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas el uso para esos propósitos y el intercambio de tus datos con nuestros socios. Para obtener más información, HAZ CLIC AQUÍ. Para cambiar tus preferencias en cualquier momento, haz clic en el enlace “No vender mi información personal” en el pie de página de este sitio.
Ucrania celebró el Día del Niño, pero los datos de UNICEF muestran el impacto inimaginable de la guerra sobre los más indefensos con al menos 243 menores fallecidos a causa de la invasión rusa y más de 2.200.000 niños refugiados.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que su país está proporcionando a Ucrania "sistemas de cohetes y municiones más avanzados" a medida que avanza su guerra con Rusia. Los nuevos sistemas permitirán a Ucrania llegar a objetivos a 80 kilómetros de distancia, su mayor alcance hasta el momento, dicen funcionarios de la administración estadounidense.
El Kremlin dijo el miércoles que Estados Unidos estaba "echando leña al fuego" al suministrar armas a Kyiv.
Ucrania está perdiendo entre 60 y 100 soldados todos los días, dijo el presidente Volodymyr Zelensky a Newsmax en una entrevista.