EE.UU.

EE.UU.

La policía de Oklahoma investiga por homicidio después de que 8 personas fueran encontradas muertas en el incendio de una casa

(CNN) -- La policía de Oklahoma lleva adelante una investigación por homicidio después de que ocho personas fueran encontradas muertas en el incendio de una casa.

"Es una escena compleja dado el estado de la casa debido a los daños causados por el fuego", dijo el Departamento de Policía de Broken Arrow en una publicación de Facebook este jueves por la noche.

Las circunstancias detrás del incendio en Broken Arrow, un suburbio a unos 16 kilómetros al sureste de Tulsa, siguen bajo investigación, según las autoridades.

La policía confirmó que en la casa vivía una familia de ocho personas —incluidos seis niños—, pero no identificó a nadie más.

"Todavía hay mucho que investigar en cuanto a esas identidades", dijo este jueves el portavoz de la policía Ethan Hutchins.

Hutchins dijo a KTUL, afiliada de CNN, que la policía está investigando "qué pasó con estas víctimas", y agregó que los informes preliminares indicaban que el incidente sería una investigación de homicidio.

"Cuando los oficiales llegaron ... encontraron múltiples víctimas mortales en esta casa", dijo. "En este momento, todavía estamos investigando exactamente lo que sucedió".

Los oficiales estarán rastreando el área, hablando con los vecinos y "buscando posibles pistas", agregó el oficial.

CNN se puso en contacto con la policía de Broken Arrow para obtener más información.