Mirador Mundial
24 abril 2011
12:25 PM ET

Mirador Mundial

Noticias e información actualizada durante el fin de semana

Los fines de semana Mirador Mundial monitorea los eventos globales, sigue las noticias en vivo y cubre los procesos electorales y los movimientos populares que cambian la cara de la política global. Presentado por Camilo Egaña, Mirador Mundial ofrece una cobertura sin igual de los principales acontecimientos con informes profundos de las tendencias y los temas actuales.

Sábado y domingo 6:00 PM ET
Duración: 1 hora

Segmentos:

En Contexto:  Cómo la globalización impacta nuestras vidas; cómo un evento que sucede al otro lado del planeta influye en nuestro diario vivir.
Sábado y domingo.

Juego de Palabras: El lanzamiento de libros y las citas literarias provocativas de autores e intelectuales (Sábado y domingo.

Deportes:  Informes actualizados sobre la acción y emoción de los deportes más populares.
Sábado y domingo.

Lo qué será noticia: Anticipa cuáles serán las “noticias” durante la semana que comienza (Sábado y domingo)

La última página: Las noticias generales que no llegan a los titulares pero que afectan a la región (Sábados y domingos)

Patricia lo Sabe: Las noticias que valen la pena reflexionar y comentar, incluyendo temas tales como la cultura, la ciencia, la política, salud, entretenimiento, economía, estadísticas y mucho más (Sábados y domingos)

La Historia de la Semana: El hecho más importante de los últimos días (Sábado y domingo)

El Clima: Los pronósticos del tiempo en Estados Unidos y América Latina presentados por el meteorólogo Iván Cabrera de CNN International (Domingo)


Secciones: Descripciones • Mirador Mundial • Programas
soundoff (8 comentarios)
  1. george

    camilo recomendo unos libros... solo recuerdo uno..... y uno sobre la ira... pero el nombre exacto no lo recuerdo, ademas de una novela "negra" como el la describio... ayudenme please

    6 mayo, 2012 en 6:10 pm | Report abuse |
  2. Guillermo Sandoval Rivera (hijo)

    Este comentario es de mucha IMPORTANCIA: Es con respecto al esclarecimiento de los experimentos practicados con humanos en Guatemala, por los EEUU en los años de 1946-1947-1948. Quiero comentarles que mi padre es una de las personas que fue infectada durante esos años cuando pertinacia al Ejercito de la Revolución de Guatemala durante los años1946-1948-1949. Comento que el gobiernos del ex mandatario Albaro Colon y el ex Vice Precidente Rafael Espada realizaron el trabajo de esclarecimiento, he hicieron un libro donde estan todos los datos de los experimentos practicados y las conclusiones y recomendaciones finales que consisten en resarcir a las victimas identificadas por parte de los dos Estados. Mi padre de nombre: Guillermo Sandoval (único apellido) de la edad de 83 años es del grupo de las (6 PERSONAS) sobrevivientes que el gobierno ya identifico. Pero nuestra sorpresa es de que el gobierno del actual presidente Otto Perez Molina no ha dicho nada al respecto, tratamos de comunicarnos pero no nos atienden porque no hay ninguna oficina donde dirigirnos y preocupa porque los sobrevivientes son personas octogenarias y están enfermos. Me gustaría que comentaran esto y darlo a conocer porque desde el 2010 se están esperando respuestas.

    20 abril, 2012 en 9:17 pm | Report abuse |
  3. Alfredo Marquez

    Recien vi un reportaje sobre TINITUS, que me ha llamado mucho la atencion.
    Por favor si me podrian poner en contacto con el medico tratante de esta enfermedad; me gustaria contactarlo, debido a que yo tambien padesco de este padecimiento.

    Saludos y muchas gracias

    18 febrero, 2012 en 10:58 pm | Report abuse |
  4. MARIA OQUENDO

    Hola buenos dias en donde se encuentra Montero que no lo vi hoy

    17 octubre, 2011 en 10:27 am | Report abuse |
  5. Adriana Lucia Prada Rojas

    El fin de semana que paso Camilo egana comento sobre la confusa necesidad de las mujeres por tener muchos zapatos, Camilito quiero que sepas que esa es otra forma de las mujeres para expresar nuestro estado de animo, asi por favor debes estar muy atento alos zapatos que usan las mujeres que estan a tu alrededor.

    3 octubre, 2011 en 2:18 pm | Report abuse |
  6. Nombre: Eugenio Fabian

    Porque razon, en el segmento deportivo , ustedes no incluyen informacion sobre el baseball

    2 octubre, 2011 en 12:58 am | Report abuse |
    • Diana López

      Camilo el comentario de que los Soldados pueden activar un arma con la mente aunque sean muy "brutos" no creo que es aceptable. Es muy obvio que no te agrada la gente militar pero son los que cuidan tu liberta hablaste en voz alta. Me gustaria verte en Parris Island SC solo un dia haber cuantos brutos te encuentras. Tan bien que me caias..

      12 febrero, 2012 en 11:44 am | Report abuse |