CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Programas

Notimujer

Por Juan Andrés Muñoz

El programa destinado a la mujer moderna

La mujer de hoy busca programación noticiosa completa, compleja y dinámica como ellas. Presentado por Mercedes Soler desde los estudios de CNN en Miami, Notimujer explora temas de gran interés humano para la mujer de hoy: la carrera profesional, las finanzas, la familia, la salud, la decoración del hogar, moda y cómo vivir la vida al máximo.

Lunes a Viernes 12:00 PM ET
Duración: 1 hora

Segmentos:

Moda: Las últimas tendencias, los diseñadores más admirados, las pasarelas del mundo (martes)

Salud: La salud personal es una prioridad. Ofrece consejos prácticos e información útil sobre la salud y las buenas condiciones físicas (miércoles y viernes)

En Familia: Soluciones para levantar una familia saludable y feliz. Consejos expertos y recomendaciones prácticas para los padres sobre temas tales como seguridad y educación de los hijos en la era de la Internet (jueves)

Belleza: Los mejores consejos de belleza y tratamientos para el cabello, la piel y el cuerpo (jueves)

La Mujer de la Semana: cada semana presentaremos una mujer influyente que con su ejemplo sirve de inspiración (viernes)

Espacios: Hogar dulce hogar: Diseño, decoración, renovación de interiores y cómo organizar para aprovechar al máximo tu espacio (viernes)

Sigue el programa en Facebook.