CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Demi Moore y Ashton Kutcher superan su divorcio con trabajo

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) — Aún con el mal sabor de su separación ocurrida en noviembre pasado, Demi Moore y Ashton Kutcher anunciaron nuevos proyectos de televisión.

Ashton, de 33 años, busca revivir su show de bromas Punk’d, mientras que Demi, de 49 años, tiene nuevos programas en proceso.

La actriz trabaja en The Conversation, una serie de entrevistas que saldrá al aire en enero. Una fuente cercana a Moore aseguró que el show amigable con las mujeres, iniciado en abril, “ha tomado todo un nuevo significado desde su separación”.

Es “muy importante” para Moore que este show “empodere” a las mujeres y provea un foro para platicar acerca de “todo y nada”, asegura la fuente.

En el programa, Demi fungirá como productora ejecutiva, mientras que la celebridad británica Amanda de Cadenet será la anfitriona.

“Estamos hablando del lenguaje universal de las mujeres”, asegura un promocional que ya está circulando. La fuente explica que mientras las entrevistadas en la cápsula incluyen a Lady Gaga, Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde y Jane Fonda, el show está destinado a empoderar tanto a mujeres famosas como ordinarias.

publicidad