CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Ryan Brunn, el asesino de una niña hispana en EE.UU., fue hallado muerto en su celda

Por Paula Andrea Daza

(CNN) - Ryan Brunn, quien había sido sentenciado a cadena perpetua luego de declararse culpable por el asesinato de la niña hispana Jorelys Rivera en Georgia , fue encontrado muerto en su celda, aparentemente luego de suicidarse, informó un portavoz del Departamento Correccional de ese estado.

Brunn, de 20 años, fue pronunciado muerto en un hospital cercano a la prisión a las 5:37 p.m. hora del este de Estados Unidos.

En entrevista con CNN en español, el padre de la pequeña, Ricardo Galarza dijo que la muerte de Brunn lo hace sentir bien "por una parte, pero por otra no porque a mi hija nunca la voy a volver a tener, nunca la voy a volver a ver, nunca va a volver a estar conmigo".

Galarza añadió que el hecho de que Brunn pasaría el resto de su vida en la cárcel "comiendo tres veces al día y durmiendo con aire (acondicionado)”, no era suficiente.

Las pesquisas en torno a la muerte de Brunn quedaron a cargo de la Oficina de Investigaciones de Georgia.