CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Reacciones a la muerte de Whitney Houston inundan las redes sociales

Por CNN en Español

(CNN) -- A medida de que la noticia sobre la muerte de la legendaria cantante Whitney Houston se propagó el sábado, las reacciones de shock de los fans y sus contemporáneos de entretenimiento comenzaron a llover, especialmente en Twitter.

Mariah Carey escribió: "Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo".

El productor musical Russell Simmons escribió que estaba "profundamente entristecido por la muerte de Whitney Houston", mientras que la cantante Gloria Estefan dijo que estaba "conmocionada... Hemos perdido un inmenso talento" del espectáculo.

Otra leyenda de la música, Quincy Jones, dijo que estaba "absolutamente destrozado" por la noticia. "Ella era verdaderamente original y un talento sin igual", dijo.

Cory Booker, el alcalde de Newark, Nueva Jersey, reconoció en Twitter las raíces de Houston en el estado: "RIP (Descanse en paz) Whitney Houston, una leyenda y una gran arista artista americana. Y siempre, uno de los preciadas hijas de Newark y Nueva Jersey".

Músicos como Solange Knowles ejemplificaron el mutismo que muchos tenían en reacción a la muerte de Houston.

publicidad

Lenny Kravitz deseó que la cantante "descanse en paz", y agregó: "Nunca habrá otra como tú".

Rosie O'Donnell dijo: "Querido Dios... Es una pena que no se puede expresar #DEVASTADA".

Keri Hilson añadió: "Ugh odio estar escribiendo esto... Estoy en shock. Ella fue mi héroe cuando estaba pequeño".

El grupo Foster the People, quienes actuarán el domingo en los premios Grammy, dijeron a través de su cuenta de Twitter: "Perdimos una voz increíble... Descanse en paz Whitney Houston".

Aretha Franklin comentó: "No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba leyendo a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby".

Russell Simmons, productor musical, escribió que estaba "profundamente entristecido por la muerte de Whitney Houston", mientras que la cantante Gloria Estefan dijo que estaba "conmocionada... Hemos perdido un inmenso talento" del espectáculo.

Otra leyenda de la música, Quincy Jones, dijo que estaba "absolutamente destrozado" por la noticia. "Ella era verdaderamente original y un talento sin igual", dijo.

"Estoy en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos debemos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos que llegué a compartir el escenario con ella. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. ¡Se ha ido demasiado pronto!", dijo el cantante Marc Anthony.