6 abril 2012
08:18 AM ET

Chávez pide a Cristo: "No me lleves todavía"

Por Catherine E. Shoichet y Nelson Quiñones

(CNN) — El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló la noche del jueves del cáncer que padece, llorando en algunas ocasiones.

En una misa para dar gracias por su salud, que transmitió la televisión estatal desde Barinas, la ciudad natal del mandatario, Chávez describió el cáncer como “una amenaza real que marca el final del camino para muchas personas. El final del camino físico, esa es la verdad”, dijo.

Pero Chávez también hizo hincapié en que se está recuperando, diciendo que tiene “mucha fe, mucha esperanza, mucha fuerza de voluntad para derrotar esta amenaza, como mucha gente la tiene, con la ayuda de Dios y la ciencia médica”.

Terminó su discurso del jueves con lo que dijo que era su mensaje para Dios:

“Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer para este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla, pero con vida Cristo el Señor. Amén. Era lo que quería decir. Hoy Jueves Santo, en Barinas, con ustedes”, mencionó el presidente.

Chávez, de 57 años, no ha especificado el tipo de cáncer con el que está luchando, y el gobierno ha dado pocos detalles, lo que alimenta las especulaciones sobre su salud y futuro político.

Él regresó a Venezuela la madrugada del jueves, después de recibir una segunda ronda de radioterapia en Cuba.

"Hasta ahora no ha habido ninguna reacción adversa al tratamiento, el cuerpo lo ha asimilado bien", dijo Chávez al ser recibido por su familia, funcionarios de gobierno y partidarios.

Osmary Hernandez contribuyó con este reporte

soundoff (88 comentarios)
  1. Rgordillo

    Hay q limpiar el alma,sanarla del odio y ser humilde para hablarle a Jesús. Este Sr practica la brujería y tiene odio en su corazón

    6 abril, 2012 en 8:27 am | Report abuse |
    • DANIEL

      Yo creo que el verdadero mensaje de Chavez para Dios es:
      “Dame tu corona Cristo, que ya tengo la de Venezuela, damela o te la expropio. Que yo sangro de risa viendo desangrar a Venezuela. Dame tu cruz, o mejor 22 millones de cruces que yo pongo a los Venezolanos a cargarlas. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer, como burlarme mas de este pueblo y esta patria y robar y robar para llevar a Cuba. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame muchas espinas para con ellas torturar mas y mas a Venezuela y ver derramar su sangre..

      6 abril, 2012 en 7:08 pm | Report abuse |
      • Alex

        jaja muy original

        6 abril, 2012 en 11:54 pm | Report abuse |
      • Antonio Coletta

        jajajajajajaja

        6 abril, 2012 en 11:54 pm | Report abuse |
      • Yurena García

        Llevamos 13 años cargando con esa cruz... con ese odio que ha sembrado en los venezolanos... pero YO si tengo mucha fé en que este año será el cambio para el bienestar de todos los venezolanos... 6 años más no lo soportamos!

        7 abril, 2012 en 11:32 am | Report abuse |
      • Luis Alberto

        jajajajaj.. demasiado bueno

        7 abril, 2012 en 9:03 pm | Report abuse |
      • ivan

        EXELENTEEEEEE

        11 abril, 2012 en 9:03 am | Report abuse |
  2. Noel rocha

    La verdad que sin dios no somos nada.

    6 abril, 2012 en 8:29 am | Report abuse |
  3. mario

    Lo que he dicho antes de Chavez no es un deceo, es una especulacion despues de estudiar algunas profecias biblicas, me a llevado a pensar que Cavez no va a estar en el poder por mucho mas tiempo (me refiero a meses).

    6 abril, 2012 en 9:04 am | Report abuse |
    • Pablo

      No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal... porque el fin de los tiempos no era contigo.

      Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu "ciclo vital" se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que have presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

      Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

      Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado... dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

      ¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?... debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces... sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

      Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario. .. inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura... el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan... ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

      Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos have humanos.
      "*El Socialismo solo funciona en dos lugares:

      en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen*"
      *Nancy Iriarte Díaz*
      cuantas verdades le dice esta señora a Hugo Chavez Fria el invensible ya no es patria socialismo o muerte , ahora es patria socialismo venceremos ..
      El no queria caldo y le dieron 100 tazas por un decir .....

      6 abril, 2012 en 10:51 am | Report abuse |
      • ronald

        USTEDES TODOS, LOS DEL MUNDO LIBRE VERAN COMO LA FAMILIA CHAVEZ ESTAN CHEQUEANDO PARA QUE PAIS DEL ( ALBA ) SE VAN, YA QUE ENTRE DICTADORES SE ENTIENDEN Y SE APOYAN, SI NO ANTES SERAN JUZGADOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

        6 abril, 2012 en 12:42 pm | Report abuse |
    • Pablo

      CHAVEZ O ESTAS CON DIOS O ESTAS CON EL DIABLO Y EL COMUNISMO ES DE SATANAS!

      6 abril, 2012 en 10:57 am | Report abuse |
      • jose noguera

        amigo creo que estas un poco extraviado comunismo en una cosa y socialismo es otra... en venezuela se esta practicando es el socialismos.... el primer socialista fue cristo si usted no lo sabia... cuando declaras que el pueblo es el que tiene derecho a las cosas de la nacion es socialismo, cuando dios mando a que nos amaramos los unos a los otros eso es socialismo, cuando le dijo al mercader deja todo lo que tienes a los pobres y sigueme eso es socialismo, cuando dio de comer a mas de 5000 personas eso es socialismos entre muchas cosas mas que si lees la biblia encontaras como socialismo aunq en aquellos tiempo no tenia ese nombre. y eso es lo que se esta tratando de practicar en Venezuela la cosa es que una pequeña minoria de 5 millones de personas no quiere que sea de esa forma ellos quieren la forma del diablo que es el capitalismo donde no doy de lo mio a los pobres porque no me interezan donde lo que vendo lo vendo mas cao para yo tener mas y donde no se demuestra amor por las personas o por el pueblo eso si es del diablo el llamado CAPITALISMO .... SOCIALISMOS ES CRISTIANO .... EL CAPITALISMO EL DIABOLICO

        6 abril, 2012 en 4:42 pm | Report abuse |
      • Pablo

        Dios mio perdonalo (Jose Noguera) porque no sabe lo ignorante que es... Jose Noguera todos somos de una manera ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas asi que porfavor esta bueno ya de tantas mentiras si por favor ...

        6 abril, 2012 en 8:10 pm | Report abuse |
      • pedro

        si y te pregunto el capitalismo es de dios no me digas mano que pasa cuando este sistema capitalista lo que ha empobrecido a la poblacion y si ha hecho rico pero a unos pocos y los demas mano para la calle y defiendasen como pueden ese es tu paraiso para vos te sugiero que le preguntes a un ciudadano griego trabajador de la calse obrera o a un jubilido y te dara la respuesta

        6 abril, 2012 en 11:09 pm | Report abuse |
    • mario

      Daniel 2:21. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

      6 abril, 2012 en 8:03 pm | Report abuse |
      • Pablo

        Mario fijate si no sabe ni lo que dice le esta pidiendo a Cristo Rey la cruz para el llevarla cuando es Cristo que llevo todas nuestras cargas en la Cruz si quiere tanto la Cruz porque no deja todo y de veras sigue a Cristo ?? A mi se me hace que la cruz que el quiere llevar es la de Satanas la cruz de la explotacion y la mentira te felicito Carlo por tu gran comentario y como dijo el Maestro "Que escuche el que tenga oidos"
        -Jesucristo

        6 abril, 2012 en 8:14 pm | Report abuse |
  4. gerardo gomez

    Nuestro presidente es profundamente católico y por eso reza con fervor como cualquier otro creyente que sufra una enfermedad. Creo que los días santos son los más apropiados para pedir a Jesús por su salud; lo demás, como siempre, son especulaciones y deseos morbosos de una oposición nacional e internacional que se siente perdida

    6 abril, 2012 en 9:13 am | Report abuse |
    • evelio

      Perdón, pero el único que está perdido es tu presidente. y Tú fanático perdido.

      6 abril, 2012 en 10:11 am | Report abuse |
    • jose

      La verdad quepresidente. El practica la magia negra, sino porque crees que desenterro a todos los heroes de la independencia? Solamente para ver los huesos? Eres un tonto ciego y el miente es un demonio de satanas y no es cristo el que se lo llevara sino satanas. Ademas cualquiera que dice que el holocausto es mentira y se alia en contra del pueblo de dios (los judios) para que entiedas mejor, va a tener problemas con dios. Asi que mejor que le pida la diablo su amigo.

      6 abril, 2012 en 10:19 am | Report abuse |
    • Catolicismo??

      El avivamiento q se esta viviendo en todo el mundo; la gente no proclamando a un papa,(humano), ni una virgen q respetamos como una persona especial, pura y q Dios uso para engendrar a su hijo, pero q ya no esta; o santos q tienen ojos y no ven, oidos y no oyen, boka y no hablan, no se mueven, tienen nariz y no respiran...catolicismo?? una religion q viene d la epoka d inquisicion, donde los sacerdotes escondian y aun esconden la verdad; donde el papado se sostiene con rikezas q puede servir para alimentar toda afrika; Dios padre; Hijo y Espiritu santo, la realidad d la palabra de Dios, cuando chavez no se afane buscando en santos q no sienten, y busque la verdad en la palabra de Dios con fe entonces las cosas seran distintas, el hombre es sabio en su propia opinion pero la palabra d Dios es vida y es real, lo q dice Dios en ella no puede ser cambiada ni manifestado....No es una religion es el amor del Rey y Dios

      6 abril, 2012 en 10:40 am | Report abuse |
    • Pablo

      ABAJO CHAVEZ Y SU DICTADURA, ABAJO EL COMUNISMO!

      6 abril, 2012 en 10:53 am | Report abuse |
    • Yurena García

      Sr Gerardo por lo que veo ud esta durmiendo con el enemigo... y con esto le quiero decir que no sabe con quien trata, a quien defiende... ese sr no puede ser católico cuando practica la brujería y el santerismo, Cuando se es católico no se puede hablar de tanto odio con lo hace él a VOX POPULI... insultando a cualquier ser humano y VENEZOLANO (como lo ha hecho con el candidato H.Capriles Radonski) humillando a miles de familias, burlandose una y otra vez de cada uno de nosotros (incluyéndolo a UD) cuando en navidad nos privo de la luz de nuestra cruz del Avila porq habia que ahorrar energía y ahora para pedir por ÉL la ordena encender TOOOOODA la noche sin importar el ahorro de energia, y ahora si no se ha dado cuenta la gran mayoría de los venezolanos estamos pagando esa gracia aumentandonos el pago que le tenemos que hacer a la ELECTRICIDAD DE CARACAS. Le sugiero rebice su recibo, si no le han au,emntado dele gracias a Dios porq los demás que sí estamos pagando la gracia son otras las palabras...
      Lo único que le pedi a Chavez no lo cumplió y cada día estamos peor. Lo pedí por mi, por mi familia y todos. No soy egoista, no como otros que van a votar a favor de él porque "les ha dado"... Le pedi seguridad, una Venezuela más bonita y humana, Empleo, viviendas (ojo ahora es que las esta haciendo despues de 13 años), vías decentes... NADA HA HECHO... ESE SI QUE SE VE PERDIDO Y AHORA QUIERE HACER HASTA MAGIA

      7 abril, 2012 en 12:13 pm | Report abuse |
  5. Luis

    Por supuesto que ira donde esta Jesus, con su perfecta justicia, su furia, aborrecimiento y su ira infinita.

    6 abril, 2012 en 9:22 am | Report abuse |
    • Canal de Luz

      Respeten y dejen que el presidente se exprese... No vivan amargados deseandole el mal. Solo Dios el es unico que puede juzgar a cada uno de nosotros. Critiquen sus propias vidas y vean que tienen mal para que la mejoren. Que viva CHAVEZ !!! PA' LANTE...

      6 abril, 2012 en 2:07 pm | Report abuse |
      • Marco Stark

        A si? Respeten y dejen que el presidente se exprese? Y los Venezolanos que fueron privados de libertad INJUSTAMENTE en su gobierno por expresar su rechazo al presidente? El NUNCA LOS RESPETO, dejate de estupideces.

        6 abril, 2012 en 7:41 pm | Report abuse |
  6. MoyBhip

    La fe logra cualquier cosa que se pida, espero que el presidente se este tomando su PURPLE de bHIP para regenerar sus células!!

    6 abril, 2012 en 9:26 am | Report abuse |
  7. Linda

    Sólo Dios sabe su destino. Debería haber pedido por cada persona que padece esa penosa enfermedad.

    6 abril, 2012 en 9:28 am | Report abuse |
    • sol

      LINDA, si ese señor no ha tenido misericordia con presos políticos que tienen su misma enfermedad como la juez Afiuni y ha evitado el acceso de médicos a que les atiendan, como puede presentarse ante Dios a pedir por su salud. Con la misma vara que midas serás medido..

      6 abril, 2012 en 12:22 pm | Report abuse |
      • Pablo

        BRAVO!!

        6 abril, 2012 en 8:17 pm | Report abuse |
  8. Cólin

    Sí, sí. Deus, llevalo, llevalo....

    6 abril, 2012 en 9:28 am | Report abuse |
  9. juan

    Ha cometido muy grandes errores, pero su pueblo lo adora. Es una pena que haya querido enemistarse con los americanos del norte. Tenia que haberlos toreado y echarles algún "hueso" de vez en cuando; a la iglesia también. La Cia tiene manos muy largas y muy bien pagadas y no me extrañaría que le hayan puesto algo radictivo en la comida o en la bebida; basta con una pequeñísima cantidad. El capitalismo está matando a la humanidad y al planeta Tierra. Es inviable . Fidel y Hugo tienen razón. O acabamos con el capitalsimo salvaje o él acaba con todo y todo para que cuatro ladrones tengan demasiado, mientras la humanidad pasa necesidades!

    6 abril, 2012 en 9:42 am | Report abuse |
    • maria

      Por DIOS!!! es que acaso Chavez, su tren que lo acompaña y su familia, no son capitalistas?... no se han enriquecido de nuestra venezuela?.. sus familiares no gozan a merced de las riquezas de nuestra venezuela, dandose los lujos que les da la gana? En que pais vive Ud., quitese esa venda que no le permite ver nada mas que fanatismo pendejo...

      7 abril, 2012 en 10:48 am | Report abuse |
  10. juan

    Este hombre tiene el corazón mas grande que su pais; lástima que no se haya rodeado de colaboradores mas inteligentes y tan nobles como el. La corrupción, la falta de orden y el patrioterismo están acabando con esa nación. Es una pena. Mueren mas civiles en un dia que en Irak. El Hampa Común está desbordada. Mas le valdría darle un carnet, a los delincuentes,con acceso al sueldo mínimo y con cupones semanales a cambio de entregar todas las armas. Le saldría mas barato que el sistema inoperante actual. ¡Dios bendiga a Venezuela; lo necesita!. Chavez debería probar la medicina tibetana.

    6 abril, 2012 en 9:48 am | Report abuse |
    • jose

      Este hombre intento quitarle la libertad al pueblo venezolano con un golpe de estado en los años 80, y los tontos de venezolanos se la entregaron en bandeja luego. ES un criminal y no vengas con eso de que la gente que lo rodea, son estupideses lo que dices el es mas criminal que nadie en venezuela. Venezuela volvera a la vida una vez que se quiten a este criminal de encima, pues ya no podra usar su magia negra para controlar a la gente.

      6 abril, 2012 en 10:25 am | Report abuse |
      • CAPriles

        que ignorante eres, en Venezuela todos tenemos oportunidad de estudiar y de tener salud gratis, los alimentos los obtenemos nuestros hijos viven felices tal como lo desea Jesucristo, "Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis
        de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme" Mateo

        6 abril, 2012 en 1:00 pm | Report abuse |
  11. ronald

    LE PIDE LARGA VIDA PARA SEGUIR MANTENIENDO A LAS DICTADURAS DEL ALBA, CON LOS PETRODOLAR, MIENTRAS SUS PUEBLOS SECUESTRADOS POR TODOS ESTOS DICTADORES QUE LO QUE QUIEREN ES EL PODER POR SIEMPRE.

    6 abril, 2012 en 9:51 am | Report abuse |
  12. jose

    Sin chavez habra aqua para el pueblo, habra luz, habra libertad de prensa, habra libertad de elecciones, habran buenos medicos, no habra tanto crimen, no habran tantos narcotraficantes, habra mas securidad en las calles , mejores escuelas, venezuela volvera al mundo real de naciones en contra las dictaduras. Habra religiion. El no es religioso solo lo hace como un show. Ningun religioso catolico se mete a apollar a IRAN, SYRIA y otros paises que esclavisan al pueblo. No señores esto es un show. A ver si va hacer como hizo la cristina en argentina. Que los mejores medico decian que tenia un cancer, Para luego solo ser un problema de thyroides para luego decir que el cancer desaparecio de milagro de dios. Una mujer que va a implementar el aborto y ha implementado el matrimonio gay. Todos los qu esiquen a chavez iran con el al infierno.

    6 abril, 2012 en 10:34 am | Report abuse |
  13. Mayo

    De Dios hay que acordarse SIEMPRE,CADA DÌA E INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. No profanar tumbas y de nuestra propia religión burlándose de ella cada vez que le venga en gana con babalaos,etc. O eres Cristiano o no !! El solo sabe cuando comienza nuestra vida y cuando finaliza. Y perdona,siempre perdona ... aunque seas un criminal ! Esos shows delante del pueblo Venezolano son una demostración más de la manipulación a la cantidad de ignorantes que aún creen en la cantidad de mentiras que es capaz de decir éste ser.

    6 abril, 2012 en 10:55 am | Report abuse |
  14. KIKE

    PARECE QUE EL ESCUALIDO AHORA ES OTRO... COMO CAMBIAN LAS COSAS... MENOS SOBERBIA Y ARROGANCIA Y MAS HUMILDAD PARA TODOS LOS GOBERNANTES.

    6 abril, 2012 en 11:05 am | Report abuse |
  15. pragmatico

    Nunca te enfrentes a Dios, ni a su iglesia. ni seas soberbio con el. Por que Dios abate al soberbio y te hará doblar las rodillas y cruzar las manos ante el. Donde está el poder de este dictador que destruia a los que no simpatizaban con sus ideas ahora?.
    Grande es tu poder señor
    Hugo Chavez, aun estas a tiempo: arrepientete de todas las maldades que hiciste y prometele a Dios que nunca mas lo cometeras, y pidele que te perdone. Muere en paz con dios, no como un miserable que eres. Amen

    6 abril, 2012 en 12:39 pm | Report abuse |
  16. Carmen

    Con que Moral pedir sus espinas y su cruz a Jesus Cristo, 100 cruces, sus espinas para desangrar y su sangre pero a cambio la vida!!! Este hombre TAN FALSO Y TAN SOBERBIO QUE JAMAS HA RESPETADO A NADA NI A NADIE, con este discurso de total falsedad a quien quiere enganar o convencer? lamentablemente quienes aun lo siguen por ignorancia o por intereses personales tambien se iran con el al mismisimo infiierno, en tal caso que sus palabras Supongamos que las estuviese diciendo de verdad, solo se hablaria asi cuando se lleva un dolor muy grande por dentro, si realmente esta enferno "cosa que dudo" digo que todo aquel que ha hace dano y un dano de tal magnitud como el que ha hecho este senor debe saber que aqui en la vida debe pagar con sufirimiento igual o peor de todo aquel sufrimiento que ha causado a seres inoncentes a una nacion entera que tiene todo el derecho a la libertad y el lo que hace es privale el futuro a nuestros hijos con sus politicas destructivas, con toda su ira y su odio, YO RUEGO A DIOS QUE LO BENDIGA EN TODAS LAS MANERAS Y LE PROTEJA, LE ALIVIE SUS PENAS, PERO QUE TAMBIEN LO PONGA EN EL LUGAR QUE MERECE PARA QUE LE QUEDE BIEN CLARO LA LECCION QUE DEBE APRENDER A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y QUE SE ARREPIENTA PARA QUE DEJE DE SEGUIR HACIENDO TANTO DANO....SENOR TEN MISERICORDIA DE SU ALMA

    6 abril, 2012 en 12:50 pm | Report abuse |
  17. Carmencita

    Con que Moral pedir sus espinas y su cruz a Jesus Cristo, 100 cruces, sus espinas para desangrar y su sangre pero a cambio la vida!!! Este hombre TAN FALSO Y TAN SOBERBIO QUE JAMAS HA RESPETADO A NADA NI A NADIE, con este discurso de total falsedad a quien quiere enganar o convencer? lamentablemente quienes aun lo siguen por ignorancia o por intereses personales tambien se iran con el al mismisimo infiierno, en tal caso que sus palabras Supongamos que las estuviese diciendo de verdad, solo se hablaria asi cuando se lleva un dolor muy grande por dentro, si realmente esta enferno "cosa que dudo" digo que todo aquel que ha hace dano y un dano de tal magnitud como el que ha hecho este senor debe saber que aqui en la vida debe pagar con sufirimiento igual o peor de todo aquel sufrimiento que ha causado a seres inoncentes a una nacion entera que tiene todo el derecho a la libertad y el lo que hace es privale el futuro a nuestros hijos con sus politicas destructivas, con toda su ira y su odio, YO RUEGO A DIOS QUE LO BENDIGA EN TODAS LAS MANERAS Y LE PROTEJA, LE ALIVIE SUS PENAS, PERO QUE TAMBIEN LO PONGA EN EL LUGAR QUE MERECE PARA QUE LE QUEDE BIEN CLARO LA LECCION QUE DEBE APRENDER A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y QUE SE ARREPIENTA PARA QUE DEJE DE SEGUIR HACIENDO TANTO DANO....SENOR TEN MISERICORDIA DE SU ALMA

    6 abril, 2012 en 12:51 pm | Report abuse |
  18. Gerardo Benavides

    Siento mucho que a Chavez le pase eso, ya que no es favil lidear con este tipo de enfermedades, pero el se lo buscó, lamentablemente asi es la ley de Dios y a El no se le toca con las manos sucias. No es un instrumento politico y mucho menos algo con lo que podes utilizarlo como un lapiz o un cepillo. Señor Chavez, arrepientase de sus pecados y pida perdon a todas las personas que ha afectado. Usted y su homologo Daniel Ortega van a padecer despacio.

    6 abril, 2012 en 12:55 pm | Report abuse |
  19. ronald

    1- LE ENTREGO LA ESPADA DE BOLIVAR A LOS CASTROS ( ASESINOS POR 53 ANOS ). 2- LE ENTREGO LA ESPADA A GADAFI ( ASESINO Y VIOLADOR DE MUJERES POR 33 ANOS ) 3- LE ENTREGO LA ESPADA ( petrodolar ) A EL ALBA, PETROLEO DEL PUEBLO DE VENEZUELA. Y AHORA LE PIDE A DIOS, MAS TIEMPO DE VIDA, PARA EXTERMINAR AL PUEBLO VENEZOLANO.

    6 abril, 2012 en 1:08 pm | Report abuse |
  20. colo1977

    Impresionante son todos sabios los que comentan acá cuanto saben, vamos a ver si cuando nos enfrentemos al Creador que le decimos, payasos a todos nos llega la hora.

    6 abril, 2012 en 1:10 pm | Report abuse |
    • Gerardo Benavides

      Señor Colo que comentario mas fuera de onda señor. Deberia de leer mas los periodicos.

      6 abril, 2012 en 3:11 pm | Report abuse |
  21. rafael cortes melo

    bueno se debe aceptar que en los peores momentos de la vida un ser humano puede sacar de su interior el instinto espiritual del que cuenta el ser humano independientemente si lo hace por arrepentimiento o por hipocreacia hacia otras personas, malo o bueno es su forma de expresarlo, y solo Dios es el que decide si lo hace de corazon o solo por impresionar a los demas.......

    6 abril, 2012 en 2:51 pm | Report abuse |
  22. Netanyaju

    Chavez, Cristo te puede llevar solamente si te arrepientes y le entregas tu corazon., ah y l
    Por favor no maldigas mas a Israel, para que no te venga algo peor, La paz sea con Isra, Maranatha!!!!!

    6 abril, 2012 en 2:54 pm | Report abuse |
  23. rafael cortes melo

    para muchas personas un ser humano puede ser bueno y para otras mala, soy neutral en cuanto a politica, pero siempre en este mundo gobernado por el enemigo y por el hombre van haber gobiernos malos, corruptos, en ambos bandos, por mencionar un ejemplo, se les quita los bienes a una persona, pero los grandes gobernantes de cuello blanco ellos no roban la plata del pueblo y se presentan como nobles, sea que se les descubra o no, entonces todos son iguales.....

    6 abril, 2012 en 2:55 pm | Report abuse |
  24. Luis

    Si Chavez se va, Venezuela està perdida, Caprile no traera ningùn cambio responsable o servicio PARA EL PUEBLO VENEZOLANO, y pronto, lo podràn constatar.

    6 abril, 2012 en 3:14 pm | Report abuse |
    • luis

      estimados foristas:
      siendo leidos ATENTAMENTE SUS COMENTARIOS, PERMITANME DEDUCIR .
      1. EL COMUNISMO ES LO MEJOR QUE EXISTE (O SIMPLEMENTE VEAN Y ANALICEN PORQ EL MUNDO ENTERO ESTA ARRODILLADO EN LA ALFOMBRA ROJA DE CHINA Y RUSIA)
      2. ES BUENO Q AL HACER COMENTARIOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SE GLOBALICE LOS PAISES, EN ESTE CASO SE ESTA ANAALIZANDO A UN MANDATARIO, PARA BIEN O PARA MAL, CON SEGUIDORES, Y ESTOS NO SON LA NACION COMPLETA

      8 abril, 2012 en 4:00 am | Report abuse |
  25. jose antonio hernandez bolivar

    LEY DETALLADAMENTE TODOS LOS COMENTarios Y ME DI CUENTA QUE YA NO HAY TANTOS VENEZOLANOS PENDEJOS GRACIAS A DIOS ESTAN POR FIN DESPERTANDO,SE COMENTA EN LA BIBLIA QUE VENDRIA UN FALSO MESIAS QUE CREARIA EL ODIO LA MUERTE LAS GUERRAS Y ESO ESTA CLARISIMO LOS VENEZOLANOS SOMOS JODEDORES ECHADORES DE VAINA CHISTOSOS AHY COMPADRES QUE UNO ES ADECO Y EL OTRO COPEYANO PERO NO ESE ODIO DE ESTE SEÑOR HASTA EN LA CARA LAS ESPRESIONES QUIERO A LA JUEZ AFIURI LE METAN MINIMO 30 AÑOS DE CARCEL Y AL ASESINO SIQUIATRA DE CHAVES ?????????????????? DIGANLE A CHAVES QUE SE ACUERDE CUNDO ERA MI PACIENTE QUE ME DE LA CASA POR CARCEL Y SE LA CONCEDIO AHY YO SAQUE LA CONCLUSION DE QUE EL PRESIDENTE NO ES NORMAL LA CABEZA DEL CABALLO ESTA AL REVES VOLTEENLA SAQUEN LOS RESTOS DEL LIBERTADOR PARA SABER DE QUE LO ENVENENARON EL ASESINO MARULANDA LE HICIERON EN EL 23 DE ENERO UNA ESTATUA AL NIÑO JESUS Y LA VIRGEN LE PUSIERON UNOS RIFLES Y EL PRESIDENTE NO DICE NADA LA EXPRESIDENTE DE LAS ASANBLEA CECILIA .......... DICE QUE EL PSUV NO ESTA DE ACUERDO CON EL ASESINATO DE OSAMA BIN LADE Y CHAVES QUE SE VA HABER CON MARULANDA EN LA FRONTERA Y QUE MANDO 20 DIVISIONES HACIA LA FRONTERA CON COLOMBIA YA HIBAMOS A HACERLE LA GUERRA A COLOMBIA Y LA ULTIMA CRISTINA CKECHER PARA LOS INGLESES NOSOTROS TENEMOS UNOS HIERRITOS EN LA CUNBRE NI EL NI LOS QUE LE ACOMPAÑAN SIRBEN PARA NADA PATRIA VENEZUELA SOCIALISMO O COMUNISMO SE MUERE CON LA MUERTE ANUNCIADA

    6 abril, 2012 en 3:22 pm | Report abuse |
  26. Maxtor

    Ánimo mi general! Tu cuerpo se ausentará de esta tierra, pero tu nombre perdurará por los siglos de los siglos al lado del gran Bolívar; la historia dará fé de tu legado.
    Los perros que ahora vociféran de alegría, nunca vieron mas allá de sus naríces y se conofrmaron con simples ideales minimalistas. Vayan a ellos los pésames mas grandes y sinceros, porque es peor estar muerto en vida y no tener un objetivo de cambio a la vista y conformarse con seguir siendo simples lacayos elitistas procoorporaciones, que dejar de respirar el aíre de este mundo.

    6 abril, 2012 en 3:25 pm | Report abuse |
  27. jose antonio hernandez bolivar

    NO HABIA VISTO LA FOTO PERO QUE COSA TAN REPELENTE SE LO ANUNCIE ALGUNOS AMIGOS CHAVES FUE A CUBA PARA VER SI PODIA HABLAR CON EL PAPA Y DE SEGURO VIENE CON UN ROSARIO EN EL PESCUEZO , LA IMAGEN QUE ESTA DETRAS REPRESENTA PARA LA HUMANIDAD AMOR DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS HIZO MILAGROS POR LA HUMANIDAD COMO COMETIERON TAMAÑA AVERACION UD ES TODO LO CONTRARIO ES ODIO MUERTE ADVERSIDAD FAISO LAGRIMAS DE COCODRILO RESIGNESE UD LE HA ECHO MUCHO DAÑO A VENEZUELA

    6 abril, 2012 en 3:38 pm | Report abuse |
  28. giselle

    quien sabe, si en realidad tiene cancer y lo que esta es manipulando al pueblo y asi querer mantenerse en el poder.....?
    y si es asi, hay un Dios que lo ve todo, y se vera el futuro que pasara.

    6 abril, 2012 en 6:59 pm | Report abuse |
    • huguito

      te queda alguna duda de que está manipulando al pueblo?

      6 abril, 2012 en 8:03 pm | Report abuse |
  29. juan

    Hugo gana elecciones por que el pueblo lo ama. Los pobres, mayoría, están contentos y agradecidos. Es un crimen que haya pobres en el pais mas rico del mundo. El capitalismo no tiene ninguna solución; el capitalismo es el gran problema sin solución. Es capitalsimo ha fracasado; se está muriendo. Toda obra humana es incompleta, pero Hugo pasará a la Historia con letras de oro y brillantes, pese a todo.
    Solo hay un futuro posible: socialdemocracia a la noruega.

    6 abril, 2012 en 7:37 pm | Report abuse |
    • Julie

      Tu vives en el país de las maravillas de Hugo Chávez! Si eres tu quien va a sacar de su bolsillo para escribir su historia con letras de oro, adelante! Porque después de que este señor se muera ni un céntimo más del dinero del país será gastado en él.

      7 abril, 2012 en 5:50 am | Report abuse |
  30. juan

    Hugo es justicia social: no hay otra solución. Esa es la madre de todas las soluciones.

    6 abril, 2012 en 7:38 pm | Report abuse |
  31. juan

    JUSTICIA SOCIAL: ¡Aprendan todos de Lula y de Dilma! . Ese es el camino.

    6 abril, 2012 en 7:39 pm | Report abuse |
  32. huguito

    todavía no creo que chavez esté enfermo,lo que está haciendo es un teatro,es muy buen artista,dentro de poco ,cuando le convenga,va a decir que jesucristo hizo un milagro con el y lo curó,increiblemente la mayoría lo va a creer,se va apesentar en las elecciones y va a arrazar con por lo menos el 60%,la actuacion ayer en la misa fué increible,además conde está el semblante de enfermo?=

    6 abril, 2012 en 8:00 pm | Report abuse |
  33. yanet diaz torrealba

    Que falta de temor a DIOS tiene, nunca es suficiente para no estar sorprendido con sus actitudes. Como he escrito antes, una persona que padezca esta enfermedad se acerca más a DIOS por lo tanto su proceder se ajusta a las leyes divinas y a las del hombre. Pediría vida y salud sin tantos artificios o por lo menos, sabiduria para actuar en los dias que bien pueda tener de vida, muchos, pocos, los que pueda tener..Estoy convencida que esta enfermedad le va a durar unos meses más, cuando falten unos tres meses para las elecciones va a decir que está totalmente sano y que DIOS TODOPODEROSO le permitió más vida para que lleve adelante su proceso. Sus seguidores lo veran como el elegido y los que no esten muy claros tendrán sus dudas pero al final en un alto porcentaje se inclinarán por esa alternativa. Que manera tan vil de manejar un pueblo, tan anticristo su comportamiento. Cuando se tiene un presidente dispuesto a anular a cualquier persona, empresa, por no estar de acuedo con él, es dificil creerle este teatro. Puedo recordar cuando un 11 de abril su ministro de defensa le solicitó su renuncia, la cual el aceptó, al momento de su regreso al poder no hubo una ofensa hacia el como nos tiene acostumbrado en contra de los que el llama traidores, si no que lo recompensó posteriormente con un cargo de embajador. Reconoció en la Asamblea Legislativa que la crisis petrolera más fuerte en nuestro país había sido generada por su persona porque a veces se necesitaba de estas estrategias para avanzar en su revolución. Infiltró en las filas de la oposición un candidadto para unas elecciones, que le dijo cuanto insulto era posible y sin embargo fue premiado cierto tiempo después con otra embajada. En cada proceso de elecciones siempre hablaba de magnicidio, alrededor de 12 o 13 en total, al dia de hoy ya no hay esa posibilidad en su discurso, pero si está presente esta enfermedad. Con estas y otras circunstancias que se han vivido en Venezuela, se puede creer en este cáncer del cual casi nadien tiene claro cómo es ?

    6 abril, 2012 en 8:56 pm | Report abuse |
  34. Raul Martinez.

    Que mas podemos esperar? si este Gorila maldijo al pueblo de Dios? todos nos podemos equivocar y cambiar pero lo que esta escrito en la palabra nada ni nadie puede cambiarla, (Dios dijo, El que maldiga a Israel sera maldecido ) y en el mismo momento que el lo maldijo a los Judios le nacio una bolita que fue creciendo con rapides hasta alcansar su estado canceroso que es lo que se busco este presidentucho de pacotilla de ladrones y delincuentes del ALBA como Daniel O de Nicaragua, violador asecino,super ladron y lo peor que a parido Nic.

    6 abril, 2012 en 9:19 pm | Report abuse |
  35. RANULFO LOPEZ

    Mas que pedir por su vida chavez le pide a cristo no me quites mas puntos en la encuesta

    6 abril, 2012 en 9:56 pm | Report abuse |
  36. Monica

    No he visto mas claramete en toda mi vida un ejemplo perfecto al "No tener temor de Dios" increible cuando pide y condiciona "dame tu cruz, tu corona...PERO.." No senores se dice "Hagase en mi segun tu voluntad" Ese individuo no tiene la mas minima idea de lo que es la humildad!

    6 abril, 2012 en 10:27 pm | Report abuse |
  37. jesus

    chavez que le pide a Jesús que le de mas salud por su enfermedad los seguidores que lloran por el cáncer de su presidente
    y un incalculable numero de presos políticos muriendo en las cárceles sin tratamiento alguno que ni siquiera tienen el poder de ir a una iglesia a pedir a Jesús por un mismo cáncer por el cual padece chavez por esos presos que su único pecado fue ir en contra de un gobierno corrupto ese es el socialismo que hay aquí en Venezuela.... solo dios sabe cuanto tiempo le queda al chavez, no le deseo el mal a nadie pero una persona tan cínica no debería estar dándose golpes de pecho en una iglesia sabiendo todo el daño que ha causado y todos las muertes que ha causado si lo que quiere es dar lastima con esas lagrimas de cocodrilo eso va solo con la gente ignorante no con la que tiene dos dedos de frente y ve que cada día nos estamos ahogando mas

    6 abril, 2012 en 10:41 pm | Report abuse |
  38. Leopoldo

    Dios te colme de bendiciones presidente y que por cada deseo sucio contra ti mil caigan sobre los que te lo desean. El que escupe para arriba siempre se baña de su propia saliva. Larga vida comandante!!!!!!!!!!

    6 abril, 2012 en 11:13 pm | Report abuse |
    • Antonio Coletta

      Aprieta esas nalgas camarada.....
      Busquemos robar cuanto antes porque se nos va la tetica....
      Jajajajajajajajajajajajahahahajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      7 abril, 2012 en 12:00 am | Report abuse |
  39. pedro

    viva el capitalismo donde nosotros los mas ricos aplastamos a los mas pobres y vivimos de su sudor eso es democracia caballeros no el socialismo que vaina yo no puedo ser igual que el que vive en un barrio yo soy superior mejor ujnha clase superior jajajajj eso dicen y hacen los capitalistas no es esi caballeros y no lo nieguen porque mis antepasados fueron precursores de este sistema inhumano y veia horrores saben asi que se de lo que hablooo

    6 abril, 2012 en 11:14 pm | Report abuse |
  40. Nicasio

    Lo mas sensato e inteligente es que se retire a morir en paz. El poder enferma la mente y cuando enferma el cuerpo es letal. Ahi no hay santeria, brujeria chamuca, radiacion o quimioterapia que ayude.
    Todo ser vivo cumple dos cosas inevitable. Nacer y morir. En la historia del planeta Tierra no existe ningun ser que haya evitado la muerte ni lo habra nunca. Chavez no te aferres al poder. Retirate a morir tranquilo y en paz con tu familia, los que te rodean y asi pasaras a la historia como un ser grande y no como un tirano que se aferra al poder.
    Antes que mueras firma un decreto donde convirtaS en fertilizante a todos los delincuentes asesinos de Venezuela. Cada 15 minutos hay un asesinato en Venezuela. 4 cada hora. 96 cada dia. 672 cada semana. 2880 cada mes. 35040 cada anio.
    Tu pais Venezuela es tan inseguro y tenebroso como Mexico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica (Los ticos esconden las estadisticas), Las fabelas brasilenias, Argentina y Colombia.
    Alguien dijo Alea iacta(jacta) est y otro tradujo La suerte esta echada,

    6 abril, 2012 en 11:36 pm | Report abuse |
  41. Antonio Coletta

    Como se goza ganando......
    Que felicidad verte sufrir.... Basura!!
    Y cuando mueras.....basuras chavistas, corran porque seran perseguidos como plagas.

    6 abril, 2012 en 11:58 pm | Report abuse |
  42. Raul Martinez.

    Realmente el aparente castigo no es mas que el fruto de nuestras desobediencia, pues todo quedo escrito en la palabra si hacemos como él dijo (el bien) no tendríamos que pasar por sufrimientos pero al llevar una vida desordenada sin control esto son los resultados por lo que quedo escrito (en el libro de la ley, reglas, leyes y estatutos) todo aquel que maldiga a Israel estos son los resultados y Dios no puede cambiar esto, ya que su palabra dice el “ EL CIELO Y LA TIERA PASARAN MAS MIS PALABRAS NO PASARAN”.

    7 abril, 2012 en 12:06 am | Report abuse |
  43. Kenzzo

    Kien mato a los periodistas en Vzla???

    7 abril, 2012 en 12:32 am | Report abuse |
  44. rene lisandro rodriguez

    yo, pienso que el verdadero lider de un algo, es aquel que une a las grandes mayorias no importando los grados de diferencia que estos tengan ni sus niveles de polarizacion. El esta ahi para mediar y acercar a las masas. un verdadero lider no es narcisista, no es prepotente, no requiere del poder absoluto ya que este corrompe, no se enquista en el poder ilimitadamente y respeta las libertades civiles, de gobierno, judiciales y economico-sociales en otras palabras: el estado de derecho. tuvo la oportunidad de hacerlo, porque tiene la capacidad y los medios financieros, la verdad toda una lastima que no lo haya hecho. ahora el tiempo parece ser su peor enemigo.

    7 abril, 2012 en 12:46 am | Report abuse |
  45. Joseph

    Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro.
    La palabra dice: Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado (ha pasado la prueba), recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que Lo aman. St 1:12

    Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo.
    La palabra dice: Y a todos les decía: "Si alguien quiere seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de Mí, ése la salvará. Lc. 9:23-24

    Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer para este pueblo y esta patria.
    La palabra dice: El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Jn 10:10

    No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla, pero con vida Cristo el Señor. Amén

    Cristo ha pasado todo ese sufrimiento por nosotros, para que nosotros no lo pasaramos. Cargo la cruz, lo desfiguraron y le pusieron una corona de espinas que se clavaban en su cabeza, Él derramó toda su sangre por ti para que a través de la sangre del cordero, fueremos libres de la condenación eterna y vinieramos a ser libres para El, a precio de sangre nos ha comprado.
    Y todas las naciones se postrarán delante de El y reconocerán que El es el Señor.

    Chavez maldijo a Israel desde lo mas profundo de sus viceras, y esto no es algo que se toma a la ligera, si el reconociere a Dios realmente, entendería que Israel es el pueblo escogido por Dios, Israel es la nación que el Señor bendijo para que nosotros los gentiles fueremos bendecidos. Y a Israel prometió, que todo aquel que le bendijere sería bendito. Pero aquel que le maldijere, maldito sería.
    No es algo que yo invento, lo dice la Biblia. Y lo que puede hacer Chavez ahora es salvar su alma, porque su cuerpo seguramente ha sido herido de muerte por la mano del Dios vivo y solo Dios puede hacerle el milagro.

    7 abril, 2012 en 12:55 am | Report abuse |
  46. marvin espinosa solis

    MI ESTIMADO PRESIDENTE USTED RECUERDE QUE A MUCHOS SOLDADOS LES DIJO LOS HOMBRES LOS SOLDADOS NO LLORAN DESPUES MUY GALLARDO PATRIA O MUERTE EN TV DEFENDEREMOS LA REVOLUCION?
    SIN EMBARGO NO TIENE PORQUE LLORAR SI USTED TIENE PUROS MACHOS POR NO DECIR MACHo MENOS QUE
    LE BRINDan APOYO TODOS LOS DE ALA IZQUIERDA,TODOS LOS IZQUIERDISTAS,EL VIEJITO LOCO DE FIDEL CASTRO,EL GRINGO DE MORALES,EL REVOLUCIONARIO PAYASO DE CORREA O LOS LEGALISTA DE LA COCA SANTOS Y PEREZ MAS TODOS LOS TONTOS DE LA IZQUIERDA CON TODOS ESTOS DE APOYO USTED YA NO SE MUERE???????? LOS HOMBRES HONESTOS NO LLORAN GARCIA LORCA, DESDE AQUEL QUE SE LAVO LAS
    MANOS PASANDO PARA REAFIRMARLO CON LA BIBLIA DE MAQUIAVELO,NO HAY POLITICO HONESTO?

    7 abril, 2012 en 2:21 am | Report abuse |
  47. Julie

    Respuesta a José Noguera.

    He tratado de comentar tu publicación pero ya veo que tenías miedo a la reacción de los demás.

    No hables de socialismo, quién dijo que socialismo es irse a Cuba a gastar $200.000 dólares diarios (sin contar gastos de tratamientos) mientras que los hospitales públicos se caen del mugre y miseria. No compares estos pasajes bíblicos con Chávez. Venezuela no era el paraíso antes de la llegada de Chávez pero había menos pobreza, hambre, miseria y delincuencia. ¿Qué te parece la historia de la muchacha que llegaba a su casa a las 12 y fue secuestrada... y no sino 2 veces?.¿Qué te parece la historia de los venezolanos que han tenido que salir de Venezuela porque no ven futuro en su país? ¿Qué te parece la historia de venezolanos que han muerto en manos de la delincuencia? Y peor aún, ¿qué te parece la historia de los miles de venezolanos que no tienen qué comer o que tienen que pensar dos veces antes de poner el producto en el carrito del mercado porque no les alcanza el dinero? No me hables de socialismo mientras que ese señor disfruta con el dinero de país, se dan gran vida mientras que otros no tienen nada. Le ha dado armas a delincuentes, y migas de pan a los pobres. Quizá tu eres uno de los que se ha beneficiado de los favores del gobierno y si ese no es el caso, entonces eres uno de los pocos ignorantes que reciben migas de pan y que creen que eso una ayuda. Ayudar es dar trabajo, una herramienta con la que puedes construir tu futuro.

    7 abril, 2012 en 5:40 am | Report abuse |
  48. ronmer salas

    yo no le deseo mal a nadie y deseo que todos los enfermo de cancer se curen,pero,recordar es muy bueno este señor juro con una cruz en las manos hace unos añoS.Y asta lloro dijo que cambiaria.Y no vallemos muy lejos hace dias dijo que lo que estan con el estan con cristo y lo que no estaban con el diablo y lo peor se le olvido la biblia sobre lo que le espera a todos los q maldicen la tierra de dios.N ME JUZGUEN TAN SOLO XQUE LES TRAJE RECUERDOS Y REALIDADES

    7 abril, 2012 en 8:32 am | Report abuse |
  49. ستيفن ستيفن

    Cristo vive y reina para siempre ya chavez se va Dios mira ha todo y sabe quien hace lo mal Dios cambia para eso clama ha Dios y veras el cambio xq ni la virgen ni los santo ni los brujo entrara al reino de los cielo

    7 abril, 2012 en 10:26 am | Report abuse |
  50. Angel Olvera

    Ahhh vean! ¿Y quien le ha dicho a Chavez que hace lo correcto? ¿Como es que pide, que Jesus no lo lleve todavia?
    Seguramente reconoce que el mismo Jesus lo va a llevar al infierno. Voy a invocar palabras de Chavez! Ya le huele a azufre en la nariz. El chamuco esta a la espera de El.

    7 abril, 2012 en 10:57 am | Report abuse |
  51. patriota colombiano

    larga vida para ese héroe latino que le esta dando duro a la clace capitalista especialmente al imperio norteamericano e leído muchas opiniones lastima por aquellos que no saben lo que tienen, las clases dominantes los tienen embrutecidos ademas ciegos y sordos, como nos tienen los dueños del mundo (CAPITALISTAS, BURÓCRATAS) con sus multinacionales vivan los gobiernos socialistas de américa latina, fuera los títeres del imperio, adentro chaves, evo, cristina, daniel, correa fidel. etc
    latinoamerica los necesita.

    7 abril, 2012 en 11:00 am | Report abuse |
  52. eliasjavier3

    Cada cual cosecha lo que siembra. . . .
    Si Siembras maldad. . . .Cosechas maldad

    Dios castiga sin palo ni piedra.. . .
    Dios da a cada cual lo que merece
    tarde o temprano

    Durante muchos años No le ha bastado con hacerle daño a su conciudadanos
    tambien lo ha tratado de hacer en el mundo
    Subiendo los precios del petroleo
    exportandodo odio contra los pueblos,

    7 abril, 2012 en 4:48 pm | Report abuse |
  53. realidad

    Chavez; hasta los tiranos se siente quebrado y vencido cuando la vida se le va de las manos.

    8 abril, 2012 en 5:53 pm | Report abuse |
  54. pablo richard

    Pienso que es necesario ser honesto con uno mismo cuando se hable de Dios. No puedo juzgar a ese presidente, sin embargo si el pide de corazon,mente y alma su deseo será concedido, pero, si lo dice con demagogia será lo contario. su problema de salud fisica,deberia tratarlo con mas responsabilidad y admitiendo y asumiendo el grado de avance de su cancer.

    9 abril, 2012 en 6:34 pm | Report abuse |
  55. pepe

    vaya pagina de dictadura no sale mi comentario no le debe gustar al moderador dictador solo les gusta las criticas contra chavez

    16 abril, 2012 en 9:57 am | Report abuse |
  56. juan

    Chavez es una persona buena con su pueblo se merece vivir muchos años ojala viva y aprendan de el muchos dictadores que van disfrazados de democraticos

    16 abril, 2012 en 11:10 am | Report abuse |
  57. manuel

    chavez dios quiera y le ganes la batalla a ese cancel para que retomes el poder por siguiras siendo el presidente de nuestra republica bolivariana de venezuela

    24 abril, 2012 en 12:01 am | Report abuse |