CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Muere Michael Clarke Duncan, uno de los protagonistas de "The Green Mile"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - El actor estadounidense Michael Clarke Duncan murió este lunes a los 54 años, confirmó a CNN un vocero de la familia.

Duncan fue nominado al premio Oscar en 1999 a Mejor actor de reparto por su papel de John Coffey en la cinta "Green Mile" donde compartió créditos con Tom Hanks.

Duncan “sufrió un infarto de miocardio el 13 de julio y nunca se recuperó completamente”, aseguró en una declaración por escrito Joy Fehily.

Clarke murió en un hospital de Los Ángeles donde había estado por más de siete semanas desde que tuvo el ataque al corazón.

Oriundo de Chicago, Illinois, también participó en la películas Armageddon (1998) junto a Bruce Willis, pero trabajó más en televisión, siendo su última serie The Finder.

En julio pasado el actor sufrió un infarto en el corazón por el que fue hospitalizado. Su novia Omarosa Manigault-Stallworth, una estrella de reality show del programa El Aprendiz, ayudó entonces a resucitarlo.

publicidad