La "app" Instagram anuncia su llegada a la web, ya no solo es para móviles
Instagram es una de las aplicaciones más populares para compartir y retocar fotografías.
5 noviembre 2012
10:02 PM ET

La "app" Instagram anuncia su llegada a la web, ya no solo es para móviles

Por Brandon Griggs

(CNN) — La aplicación para teléfonos móviles Instagram, que permite retocar fotografías con filtros y compartirlas entre sus usuarios, informó este lunes su llegada a la web.

El servicio adquirido por Facebook en abril de este año adaptará las fotos de 100 millones de usuarios y sus datos para establecer perfiles en internet.

El objetivo, informó la compañía, es que puedan disfrutar las imágenes en sus laptops o en sus computadoras de escritorio

Cada perfil en la web presentará una selección de las fotografías compartidas recientemente, además de la información biográfica de los usuarios, para ofrecer en un vistazo una muestra de sus intereses.

“Estamos lanzando perfiles web para darte una forma simple para compartir tus fotografías con más personas, y hacer más sencillo el descubrimiento de nuevos usuarios”, indicó Instagram en su blog.

Los usuarios podrán observar las fotografías en un tamaño más amplio, que el que suelen tener en sus celulares. Aunque no podrán subir imágenes en la web, sí tendrán la posibilidad de hacer comentarios y hacer notar que les gusta una foto.

Es una mejora importante para el sitio de Instagram, porque hasta ahora no era más que un blog e información para desarrolladores.

Instagram indicó que los perfiles web estarán disponibles para todos los usuarios a partir de la próxima semana. “Si todavía no pueden ver el perfil, pueden estar seguros de que lo harán en los próximos días”, precisó la compañía.

Temas:
Secciones: Internet • Móviles • Tecnología
soundoff (4 comentarios)
  1. Robert_ NIcaragua

    No debería de ser así ya que esta app es privada ,con el móvil se pudiera controlar mas a los usuarios que tienen sus cuentas y se pudiera evitar el hack de algunas cuentas y se evitaría también el gran problema del acoso o bullying pero como se pudiera explorar en la web cualquiera individuo pudiera tener acceso a ella

    6 noviembre, 2012 en 5:25 pm | Report abuse |
  2. Minor Mora

    Exelente muy buena noticia.

    6 noviembre, 2012 en 4:13 pm | Report abuse |
  3. Carlos Eduardo Peña

    ADELANTE: TODOS LOS LATINOAMERICANOS, ESTAMOS Y APOYAMOS A BARACK OBAMA COMO NUESTRO PRESIDENTE Y ES POR ESO QUE VAMOS A CONTRIBUIR CON SU REELECCIÓN…Todos debemos y podemos escoger…Entre la crisis catastrófica de vivienda, de desempleo, económica y social en que dejaron los Republicanos y su Presidente George Bush, durante sus 8 Años nefastos de Gobierno y guerras a los Estados Unidos… Los EE.UU. y los latinos, nos debemos al pueblo Norteamericano…BARACK OBAMA, Presidente hoy en un gran esfuerzo y con la ayuda del pueblo, la está superando para poder ofrecerle a todos los habitantes y residentes en este gran País…Mas y mejores oportunidades, mejores medios de vida y mayores posibilidades en la salud… Vemos como viene creciendo la Economía, al igual que el empleo, ya muchos, latinos y afroamericanos y de toda Latinoamerica contamos con un sistema de salud y vamos solucionando nuestra problemática de vivienda e emigración: todos vamos, saliendo adelante y contribuyendo en formar un mejor País… Mejoramos y pronosticamos un mejor futuro para todos… ¿ Ahora todos debemos preguntarnos, si queremos reelegir a BARACK OBAMA, o volver a la época de los Republicanos con Mitt Romney ?, O optar por seguir luchando, ayudando y mejorando nuestro modo de vida… Apoyando a los Demócratas con BARACK OBAMA, como Presidente…En Busca De Un Futuro Mejor, Tanto Para todos los Latinos, al igual que todos los Estadounidenses…

    6 noviembre, 2012 en 9:56 am | Report abuse |
  4. Sonia Ramos

    Es una buena idea

    6 noviembre, 2012 en 12:12 am | Report abuse |