CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Escritor de "Toy Story 3" será guionista del próximo filme de 'Star Wars'

Por cnninvitationsaccount

Por Stephanie Goldberg

(CNN) — Michael Arndt, ganador de un premio Oscar, será el guionista de la cinta Star Wars: Episodio VII.

El guionista de Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine y The Hunger Games: Catching Fire ha comenzado a tener reuniones con el productor Kathleen Kennedy y con George Lucas, informó el sitio StarWars.com.

El Episodio VII, que llegará a las pantallas en el 2015, podría presentar de nuevo a los personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y a Han Solo, con una edad mayor, reportó previamente la revista Variety.

Los actores Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford todavía no firman un contrato para participar en el proyecto.

La mayoría de los fans parecen complacidos con la elección de Arndt. Uno de ellos comentó en CNN.com que “tenía fe” en que lograría hacer un buen trabajo, por lo que ha demostrado en otras cintas.

Todavía no se define quién será el director, aunque en una entrevista que dio J.J. Abrams a Hollywood Life, mencionó que no estará al mando en la siguiente entrega de Star Trek.

publicidad

“Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos”, mencionó Abrams. “Yo francamente siento, de una manera extraña, que la oportunidad para dirigir esa película, viene con la carga de que es una cinta icónica”.

“Nunca fui un gran fan de Star Trek, así que para mí, trabajar en Star Trek nunca tuvo nada de eso, tú sabes, es casi un sacrilegio fatal, pero bueno, estoy esperando más que nadie que vengan las siguientes entregas de Star Wars, aunque creo que las veré como un espectador”.

Además de Abrams, MTV reporta que los fans han considerado a directores como Jon Favreau y Colin Trevorrow. Alguno incluso mencionó a CNN.com que Christopher Nolan debería ser el encargado.