Un sismo de magnitud 6,1 sacudió México
15 noviembre 2012
07:49 AM ET

Un sismo de magnitud 6,1 sacudió México

(CNNMéxico.com) – Un temblor de magnitud 6,1 se registró en Guerrero, al sur de México, a las 03:20 horas (hora local), reportaron las autoridades este jueves.

En Ciudad Altamirano, epicentro del movimiento, hay registro de dos personas lesionadas y cortes de energía en algunas zonas. El subsecretario de Protección Civil en el estado, Constantino González Vargas, confirmó que los lesionados se reportan estables.

Protección Civil descartó afectaciones severas y afirmó que no habrá suspensión de clases este jueves.

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM

 

 


Secciones: México
soundoff (4 comentarios)
  1. Omar Saavedra

    Aqui en Chile han habido una serie de temblores, de hecho ayer hubo uno en la ciudad de La Serena y este fué de 6,3 a las 16:02, a 79 Km de profundidad.
    El "enjambre" de temblores han abarcado mas de una region, es tal que algunos dias se han registrado mas de dos por dia en algubnas regiones o en varias regiones en forma sucesiva con intervalo de alfgubnas horas solamente.

    15 noviembre, 2012 en 8:11 am | Report abuse |
  2. leany

    por dios estan bien espero k todo esto de los temblores ,terremitos,huracanes etc se termine

    15 noviembre, 2012 en 9:05 am | Report abuse |
  3. Cesar

    Lo que he notado después de tantas y tantas noticias de terremotos.. es que hoy le llaman sismo a todo.. yo vivo en El Salvador, y cuando un sismo es de Magnitud "6.0" se considera Terremoto.. sera que no quieren alarmar a la gente? A mi modo de ver, terremoto define mejor la idea de la magnitud del mismo, pero si no quieren alarmar a la gente pues ni moño..

    15 noviembre, 2012 en 9:45 am | Report abuse |
  4. angela

    Esta temblando muchisimo, no hay dia en que no suceda uno y de magnitud 6 hacia arriba, terremoto? claro que si. Se estan acomodando las placas tectonicas o se estan desacomodando?

    15 noviembre, 2012 en 11:17 am | Report abuse |