Cómo se convirtió en realidad la colaboración de Psy y MC Hammer
Psy no tuvo reparos en hacer la vieja rutina de baile popularizada por el cantante estadounidense.
19 noviembre 2012
04:48 PM ET

Cómo se convirtió en realidad la colaboración de Psy y MC Hammer

(CNN) – Debimos haber supuesto que algo estaba pasando cuando Psy subió al escenario de los American Music Awards vestido con pantalones al estilo Hammer.

El intérprete del Gangnam Style tenía a la audiencia de los premios a sus pies mientras hacía su conocida coreografía cuando inesperadamente las luces iluminaron a MC Hammer, quien apareció en el escenario para interpretar su Too Legit to Quit.

Tras bambalinas, Hammer dijo a CNN que el número se montó con la ayuda del representante de Justin Bieber, Scotter Braun.

“Scotter Bran nos conectó y cuando hablé con Psy supe de inmediato que era un buen tipo. Me gusta trabajar con buenas personas, me encanta hacerlo y la pasamos muy bien”, contó.

“Psy es fantástico. Ha cambiado al planeta. Tiene al mundo entero bailando. Y es una rareza en este mundo. Solo cuatro personas han hecho que eso pase en la historia, James Brown, Michael Jackson, tu servidor y Psy”.

Psy, quien impulsó a Hammer para que volviera a vestir sus conocidos pantalones, no tuvo reparos en hacer la vieja rutina de baile popularizada por el cantante estadounidense.

“Honestamente, practiqué sus movimiento hace 20 años”, dijo Psy. “Así que lo he hecho por más de 20 años”.


Secciones: Noticias
soundoff (3 comentarios)
  1. Enkorior

    Si Psy no se pone las pilas y saca otro disco al mercado se verá abocado a fallecer actoralmente. Fué el fenómeno de hace poco menos de cuatro meses, y el mundo espera otro disco show como el primero.

    20 noviembre, 2012 en 7:03 pm | Report abuse |
  2. diego

    tuvo su minuto de fama también Mc hammer,ahora lo tiene Psy.

    20 noviembre, 2012 en 8:53 am | Report abuse |
  3. Luis Meza

    Hammer ni siquiera hace bsilar a los Americanos como ya lo hace Psy

    19 noviembre, 2012 en 9:32 pm | Report abuse |