Chris Brown bajo investigación por supuesta pelea
29 enero 2013
07:49 AM ET

Chris Brown bajo investigación por supuesta pelea

(CNN) – Las autoridades están investigando acusaciones acerca de que Chris Brown presuntamente golpeó a un víctima desconocida en un altercado en West Hollywood, California, le dijo a CNN el departamento del alguacil de Los Angeles.

Según un comunicado, los agentes respondieron a una llamada de seis hombres que peleaban en Santa Monica Boulevard en West Hollywood. El enfrentamiento, que según testigos fue por el espacio de un parqueadero, al parecer tuvo lugar la noche del domingo en un estudio de grabación.

Los testigos dijeron a los agentes que Brown presuntamente golpeó a la víctima durante la pelea.

Las autoridades no han nombrado a la víctima, pero el cantante nominado al Grammy, Frank Ocean tuiteó que estuvo involucrado en la pelea. "Fui asaltado por Chris y un par de chicos". Y añadió en otro tuit: "Me corté el dedo, ahora no voy a poder tocar con las dos manos en los Grammy".

https://twitter.com/frank_ocean/status/295782033865711616

De acuerdo con el departamento del sheriff, la pelea terminó después de que los hombres se separaron, y Brown ya se había ido cuando los agentes llegaron. La investigación está en curso, y el departamento dijo que planea ponerse en contacto con Brown.

CNN ha intentado hablar con Brown y Ocean para oír sus comentarios, pero no ha habido ninguna respuesta todavía.

Según MTV, Brown and Ocean se han cruzado antes. En junio de 2011, los dos intercambiaron palabras en Twitter después de que Ocean se sintió ofendido con Brown cuando lo comparó con cantantes y compositores como James Fauntleroy y Cossum Kevin. Ocean contraatacó a Brown comparándolo con Sisqo y Turner Ike.

 

Temas:
Secciones: Celebridades • Entretenimiento • Música