Lady Gaga será operada por una lesión en la cadera tras cancelar su gira
La cantante aún tenía 20 conciertos pendientes, 19 en Estados Unidos y uno en Ontario Canadá.
13 febrero 2013
10:49 PM ET

Lady Gaga será operada por una lesión en la cadera tras cancelar su gira

(CNN) — La estrella del pop Lady Gaga será sometida a una cirugía por un desgarre en la cadera después de que cancelara el resto de las presentaciones de su tour Born This Way Ball, informó la compañía de promoción de conciertos Live Nation.

La cantante tiene un desgarre en el labrum, anillo de tejido fibrocartilaginoso que se encuentra en la cadera. Gaga tiene la lesión en la parte derecha de la cadera y fue causada por agotadores movimientos repetitivos, dijo la compañía operadora de su tour este miércoles.

“Necesitará cirugía para reparar el problema, seguida de estricto tiempo de reposo para recuperarse. Esto desafortunadamente la llevará a cancelar el tour para que pueda sanar”, informó la compañía en un comunicado.

La cantante aún tenía 20 conciertos pendientes, 19 en Estados Unidos y uno en Ontario Canadá. La gira terminaría el 20 de marzo en Tulsa, Oklahoma, según la página oficial del tour.

Gaga dijo el martes que tendría que posponer varias de sus presentaciones a causa de una herida que había ocultado. “He estado escondiendo una lesión de un show y dolor crónico por algún tiempo que en el último mes ha empeorado. He estado rezando para que se cure. La escondía de mi equipo, yo no quería decepcionar a mis seguidores”, explicó Gaga.

“Sin embargo, después de las actuaciones de las noches pasadas ya no puedo caminar, y así no se puede”, lamentó en su mensaje de Facebook, pidiendo disculpas a las personas que asistirían a sus conciertos en Chicago, Detroit y Hamilton.

A través de Twitter, el equipo de la cantante dijo que se trataba de “un caso de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones)”, por lo que su médico le ordenó posponer sus presentaciones.

La compañía Live Nation anunció que reembolsará el costo de los boletos a los seguidores de la ca

Temas:
Secciones: Celebridades • Entretenimiento • Música
soundoff (6 comentarios)
  1. JORGE SILVA

    COMO NO ERA DE PROSTOTA ???

    14 febrero, 2013 en 9:06 pm | Report abuse |
  2. Javier

    No soy fan de ella pero se que da todo por sus Fans es un gran ejemplo a seguir, una mujer fuerte y luchadora que a pesar de las criticas por su estilo ella sigue adelante, no he podido verla en vivo pero se que da grandes shows y sobre todo tiene un gran talento fuerza Lady Gaga!! bendiciones desde Venezuela

    14 febrero, 2013 en 12:20 pm | Report abuse |
  3. Anny

    Fuerza Gaga, mujer trabajadora,luchadora incansable. Fui a su concierto y superò todas mis espectativas : MA RA VI LLO SO, se nota que pone garras en lo que hace. Que te recuperes pronto!

    14 febrero, 2013 en 12:16 pm | Report abuse |
  4. Hector

    Esta muy flaca y se la pasa poniendose esas indumentarias pesadas y complejas que le anaden demasiado peso a su fragil cuerpo. Que se ponga a comer y que siga adelante la Lady Gaga!

    14 febrero, 2013 en 8:47 am | Report abuse |
  5. Yuliana

    Ella es todo un ejemplo a seguir. Tuve la oportunidad de verla en concierto y realmente monta un espectáculo impresionante, lleno de baile, canto y hasta interacción con sus fans. Tengo entendido que ha estado de gira desde el 2009, pobre mujer, debe estar agotada....todo pasa por alguna razón, a lo mejor es su 'wake-up call' para un bien merecido descanso.

    14 febrero, 2013 en 12:51 am | Report abuse |