Peña Nieto dice que indagatoria a Gordillo irá hasta sus "últimas consecuencias"
27 febrero 2013
11:03 PM ET

Peña Nieto dice que indagatoria a Gordillo irá hasta sus "últimas consecuencias"

(CNNMéxico) — La indagatoria sobre la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo debe continuar, con estricto apego a derecho, y hasta las últimas consecuencias, dijo este miércoles el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un mensaje en cadena nacional.

“La ley nos obliga a todos por igual, y nadie puede estar por encima de ella, este es el principio básico, del Estado de Derecho”, mencionó el mandatario mexicano, un día después de la aprehensión de Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Peña Nieto dijo que el proceso legal de la PGR, “en contra de diversas personas”, es el resultado de una investigación que hace presumible la comisión de diversos delitos del fuero federal.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

Temas:
Secciones: México
soundoff (4 comentarios)
  1. Joe M Rock

    CHINGA TU MADRE "PRESIDENTE" QUE GRACIOSO UN CORRUPTO CASTIGANDO A OTRO. VALGAME :-(

    28 febrero, 2013 en 9:07 pm | Report abuse |
  2. ORLANDO OCHOA

    ME PARECE JU8STO QUE SE LE INVESTIGUE EN DERECHO YA QUE TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    28 febrero, 2013 en 7:34 am | Report abuse |
  3. cesar

    Los mexicanos tienen ahora una oportunidad de oro, meter preso a esa señora y a todos los funcionarios negligentes y corruptos, aunque sean amigos, no hay que tener contemplación, por hermanos que sean, verán que en poco tiempo se termina con la delincuencia, allí comienza la caída de los criminales.
    Si Peña nieto, mete preso hasta sus aliados como lo hizo la presidente de Panamá, la señora Mocoso, después que ya parecía, que su gobierno no daba la talla, que todo estaba perdido; el pueblo decía "Mejor era Noriega estos gobiernos son pura corrupción"
    La presidente de Panamá, ordenó una recia captura policial, que encerró hasta altos funcionarios de ella, que en pocos meses de gobierno, hasta funcionarios de su gobierno cayeron, porque seguían la inercia negativa del anterior gobierno, esposados aparecieron los grandes del gobierno anterior y los de ella, en cadena amarrados, camino a la corte, en público los vimos, así debe ser, que todo el mundo los vea, nada de taparles la cara para protegerlos, a los delincuentes de ningún tipo, debe taparsele la cara, de allí en adelante creció Panamá

    28 febrero, 2013 en 5:42 am | Report abuse |
  4. Joe M Rock

    JAJAJAJAJA NO MAMENacen.. ESTE NACO DE PEÑA NIETO LO BUSCA EL LEGITIMIDAD ( TODOS SABEN QUE SE ROBO LA PRECIDENCIA)

    Y MAS JAJAAJAJA. EL BURRO HABLA DE OREJAS, NADIE POR ENCIMA DE LA LEY.. XD XD XD XD XD..

    ES CORTINA DE HUMO PORQUE LE VAN A APLICAR IVA A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS Y BUSCAN PRIVATIZAR PEMEX. ALLA USTEDES SI LE CREEN BOLA DE PEN.......

    28 febrero, 2013 en 12:55 am | Report abuse |