El Real Madrid elimina al Manchester United y pasa a cuartos de la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo no quiso celebrar el gol a su exequipo.
5 marzo 2013
04:36 PM ET

El Real Madrid elimina al Manchester United y pasa a cuartos de la Liga de Campeones

(CNNMéxico) — Cristiano Ronaldo volvió a anotar en el estadio del Old Trafford, pero esta vez para darle a Real Madrid el triunfo 2-1 sobre el Manchester United y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro español se puso en desventaja frente a los "diablos" rojos con un autogol de Sergio Ramos. El desatino del español se dio apenas comenzando el segundo tiempo, en el minuto 48, luego de una serie de ataques del equipo local.

Sin embargo, los locales se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Nani por una entrada sobre Álvaro Arbeola y pese a los reclamos de Alex Ferguson.

Con la ventaja numérica, Lucas Modric se animó a disparar a distancia y, aunque el esférico pegó en el poste, el rebote terminó cruzando la línea del gol para empatar el encuentro 1-1 en el minuto 66.

Tres minutos después, Ronaldo empujó al fondo de la red un balón centrado por Gonzalo Higuaín para establecer el 2-1 definitivo. El partido de ida en el Santiago Bernabéu había terminado con empate a uno.

En un duelo muy parejo en el primer tiempo, los "Red devils" tuvieron la oportunidad de gol más clara de la mano del serbio Nemanja Vidić, quien en un tiro de esquina alcanzó a conectar el balón con la cabeza, pero para fortuna de los merengues el remate pegó en el poste.

Minutos antes, el argentino Gonzalo Higuaín mandó un potente tiro que traspasó a la fuerte muralla que la defensiva del Manchester United construyó en los primeros minutos, aunque el peligro solo pasó por un lado del marco de David De Gea.

La presión del Manchester United no cedió y en un rechace de Diego López, el esférico quedó en los pies de Welbeck cuyo disparo terminó arriba del travesaño y la neutralidad en el marcador se mantenía.

Temas: ,
Secciones: Deportes • Fútbol
soundoff (3 comentarios)
  1. belia

    La realidad es que el Manchester ha sido incapaz de hacerle un gol al Madrid cuando aun contaban con once jugadores, y la posesion de balon ha sido para el Madrid, asi como el marcador. No hay que darle mas vueltas

    5 marzo, 2013 en 7:02 pm | Report abuse |
  2. fabricio

    Fue un gran error del arbitro en la expulsión de nani

    5 marzo, 2013 en 4:52 pm | Report abuse |
  3. rube501

    últimamente los árbitros han jugado un papel importante en los encuentros del madrid

    5 marzo, 2013 en 4:50 pm | Report abuse |