CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Tiger Woods gana en Florida el título 76 de su carrera deportiva

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El golfista estadounidense Tiger Woods ganó este domingo el WGC-Cadillac Championship en Miami, y obtuvo el título 76 de su carrera.

Woods está en camino de recuperar el primer lugar de la clasificación mundial. En ese objetivo, será importante su desempeño en el próximo torneo, el Bay Hill Invitational.

Los Mundiales son, tras los torneos de Grand Slam, los más importantes del calendario en el golf.

"He jugado bien esta semana", dijo Woods en la entrega de trofeos.

El hecho de que Tiger ganara su séptimo Cadillac Championship -el último lo había logrado en 2007- y decimoséptimo título WGC, con un liderato mantenido desde el primer día, pone a la vista un momento de inflexión, informó EFE.

publicidad

La carrera de Tiger vuelve a tomar impulso con un combustible valioso. Y eso ocurre a un mes del comienzo del Masters de Augusta, una de las citas más importantes del golf.

Durante 13 años, Woods se mantuvo en la cima del mundo del golf, hasta que un choque en noviembre de 2009 cambió su vida y su carrera.

Meses después del accidente confesó haberle sido infiel a su entonces esposa, la exmodelo sueca Elin Nordegren, y que estaba luchando contra su adicción al sexo.