Una pipa con marihuana mete en problemas a Amanda Bynes
Bynes, caminando con una peluca rubia desde el vehículo policial a la comisaría.
24 mayo 2013
12:09 PM ET

Una pipa con marihuana mete en problemas a Amanda Bynes

(CNN) — La policía de Nueva York arrestó a la actriz Amanda Bynes el jueves por la noche después de que al parecer arrojara drogas por la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio en Manhattan.

Los agentes recibieron una llamada del administrador del edificio, quien denunció que la actriz de 27 años estaba fumando una "sustancia ilegal" en el vestíbulo, dijo el vocero de la policía, Christopher Pisano.

Bynes ya había vuelto a su apartamento cuando llegó la policía, pero dejó entrar a los agentes cuando tocaron a su puerta, de acuerdo con Pisano.

Una vez adentro, la policía encontró una pipa y otros artículos relacionados con el consumo de marihuana en una mesa de café, que Bynes comenzó a tirar de inmediato por la ventana.

La policía la acusó de manipulación de pruebas físicas, imprudencia temeraria (por poner en peligro a gente que pudiera haber sido golpeada por los objetos que arrojó) y posesión criminal de marihuana, de acuerdo con Pisano.

La posesión de marihuana es un delito grave; los otros dos son delitos menores.

Bynes fue vista caminando con una peluca rubia desde el vehículo de la policía al Departamento de Policía de Nueva York.

El representante de Bynes no respondió de inmediato las preguntas de CNN.

La estrella de "Easy A" y "Hairspray" vive en Nueva York desde el otoño pasado, cuando se mudó desde Los Ángeles.

Bynes tiene un caso pendiente en Carolina del Sur, y protagonizó otros dos incidentes en el 2012. A principios de mes, fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir con una licencia suspendida.


Secciones: Celebridades • Cine • Entretenimiento
soundoff (6 comentarios)
  1. Nick Mendoza

    ESTO NO ES NADA NUEVO, LOS ARTTISTAS POR LO GENERAL ESTA EL LA DANZA DE ESTA COSAS, NO ES NOVEDA, LA NOVEDAD SERIA QUE NO HAGAN.

    26 mayo, 2013 en 5:46 am | Report abuse |
  2. el azote de DIOS

    PERO SI ESTA GUATONA ESTADOUNIDENSE ES LACRA Y DROGADICTA., ESTA ES LA CLASE DE LACRA QUE CONTAMINA AL MUNDO, YA QUE SALE EN TV Y PROMUEVE ANTIVALORES .ESTA ES TERRORISTA,CLARO QUE SI.

    24 mayo, 2013 en 2:36 pm | Report abuse |
  3. el azote de DIOS

    segun el FBI, tenia armas quimicas.sera acusada de terrorismo pero antes sera´torturada. ESO ES ESTADOS UNIDOS DE LADRON DE AMERICA., venga y viva a sobresaltos en la pesadilla estadounidense. jajajaja.

    24 mayo, 2013 en 1:59 pm | Report abuse |
  4. MIRAFLORES CONTINGENTE

    es injusto ...solo por un poco de cáñamo ?? si el mismo Abraham lincon le gustaba fumar cáñamo en las tardes y tocar su armonica ...ho que se dice de einstein cuando fumaba cáñamo para resolver sus ecuaciones matemáticas ....LEGALIZACION YA BASTA DE PROHIBICION !!!!

    24 mayo, 2013 en 1:42 pm | Report abuse |
    • el azote de DIOS

      es por eso que el demonio de einstein estaba tan weon que creo´la bomba atomica. solo una mente perversa podria calcular ecuasiones que permitirian desarrollar un arma tan terrible. al weon tonto de alberto einstein ,tenian que haberlo llevado, para que viera la tremenda cagada que dejo su creacion. como se habria visto el weon caminando por encima de los cadaveres de los niños calcinados, el olor a carne quemada y el gemido de gente agonisando., el weon como es judio, se hubiera sentido extaciado , en su ambiente, rewalizado , en una forma sublime.maldito hitler, como se les escapo´este weon.

      24 mayo, 2013 en 2:06 pm | Report abuse |
  5. Anonimo

    Nunca en mi vida habia visto un crimen de semejantes magnitudes por Dios! La infraccion en si tienen mucho de parecido con el holocausto o no muchachos? Ojala que en e momento del arresto a una viejita no le estuviesen metiendo un tiro en la cabeza por robarle el bolso. Y esque esto de los crimenes sin victimas es realmente el problema que aplaga nuestras sociedades Dios nos ayude....

    24 mayo, 2013 en 1:08 pm | Report abuse |