27 mayo 2013
07:50 PM ET

CNN responde a las acusaciones del presidente de Venezuela Nicolás Maduro

(CNN Español) – CNN en Español rechaza las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que esta cadena de televisión internacional intenta desestabilizar su gobierno.

En varias ocasiones, CNN en Español ha invitado oficialmente al presidente Maduro a participar en nuestro aire para compartir, no sólo con Venezuela sino también con el resto del mundo, sus políticas para mejorar la situación de su país.

Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones.

Una vez más invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte.


Secciones: Latinoamérica • Noticias • Venezuela
soundoff (170 comentarios)
  1. julio cesar

    realizações do comunismo pelo mundo
    1)estupro de 5.000.000 de mulheres pelos comunas(comunistas)
    2)assassinato de 100.000.000 de pessoas pelos comunistas
    só isso é o suficiente para mostrar que comunismo não presta

    15 junio, 2013 en 1:26 pm | Report abuse |
  2. Javi

    Cierto.

    7 junio, 2013 en 7:16 am | Report abuse |
  3. womenwithpursenalities

    Que bueno seria que lo entrevistara, PATRICIA JANIOT, ISMAEL CALA Y FERNANDO DEL RINCON....Para que lo hagan trizas con las preguntas....ahi saldria llorando o levantandose de la entevista con un baby y les diria....POR FAVOR NO ME HAGAN MAS PREGUNTAS DIFICILES...PREGUNTENME SOBRE EL PAJARITO DE CHAVEZ.....!!!

    3 junio, 2013 en 2:40 pm | Report abuse |
  4. Cornelio

    Da vergüenza ajena las sandeces que dice este señor ilegítimo presidente de Venezuela, cada que habla mete las patas. Como va aceptar una invitación este atorrante analfabeta, no se atreve, porque le van a desnudar sus mentiras y van a dejar al descubierto lo ilegitimo de su presidencia. Como también el fraude descomunal que hubo en las elecciones del 14A. Cada que habla es a tratas de fascista, a atacar al imperio, a decir que le van a inocular venenos, el veneno fué el que inoculó él al pueblo venezolano con ese fraude de grandes proporciones...

    3 junio, 2013 en 1:54 pm | Report abuse |
  5. Linda

    El Presidente Maduro, que el solito se eligio, porque nadie lo quiere en Venezuela, este hombre esta RELOCO, habla sandeces, se va en contra de EE.UU , cuando EEUU ni se acuerda de EL, porque es un hombre que solo se cree el las demencias que habla.........BASTA SR> MADURO ya esta Ud. cayendo mal a todo el mundo!!!!!

    1 junio, 2013 en 10:57 pm | Report abuse |
  6. Madhu

    Espero no cause mas problemas el programas de inmigración de cubanos que vienen en nombre de "VIGILAR LA REVOLUCIÓN" que vengan a aprender y no a establecer sus principios que ellos también adoctrinan.

    31 mayo, 2013 en 6:54 am | Report abuse |
  7. J.REYES

    Mduros no esta loco se le ve como persona responsables y entregados al progreso de sus seguidores a su plan de trabajos y al levantamiento de los mejores productos que el mismo pueblo lo consumiran..Con Capriles hombre alocado agitador despitados excibicionista revoltoso, bandoleros agitador sin sensato y sin recurso para administrar un gobierno de una gran poblacion tal acomo lo refleja el bienbenido presidente nicolas madeuros.. la cnn hace de la suya dando informaciones tergiversadas y mal intensionadas y asi no ganaron junto con capriles las elecciones..

    30 mayo, 2013 en 6:20 pm | Report abuse |
  8. Rosa Rojas

    Gracias a Dios CNN, no depende de si Nicolas maduro Opina o No Opina ante este medio. lo importante es que CNN hace un gran periodismo ante el mundo llevando la información y manteniendo la imparcialidad e información Veraz y oportuna, dándonos la oportunidad de drenar nuestro coraje por la impotencia q! sentimos de no poder hacer nada ante este GOBIERNO MEDIOCRE que no hace mas que avergonzarnos ante el mundo.

    30 mayo, 2013 en 6:06 pm | Report abuse |
  9. Carlos

    Serìa interesante una entrevista al platanote, pero hay que tener cuidado con los temas, se le puede preguntar còmo canta el pajarito Chàvez o sobre cuentos de hadas o cosas infantiles, pero hasta ahì, su ignorancia no permite màs de ahì, y no se les ocurra preguntarle sobre Geografìa o Historia u otro tema que requiera un mìnimo de inteligencia, porque no da para eso, de hecho mueve a la risa oirle hablar porque parece un carajito buscando defenderse, y las respuestas salen del contexto de lo que sea que se estè tratando, es como un niñito acomplejado. Aùn estàn tratando de cuadrar en què parte de Amèrica està Portugal, dònde estàn los Estados Barcelona, Cumanà y Margarita, entre otros.

    30 mayo, 2013 en 5:12 pm | Report abuse |
  10. Paola

    No entiendo su "respuesta" a las acusaciones es que no ha querido participar en su canal dando entrevistas, Sres. tratando de ser imparciales ustedes no saben que es esa palabra, usan la manipulación mediática contra todos los presidentes latinoamericanos que gobiernan para su pueblo. Los típicos medios de comunicación que en vez de informar embrutecen un ejemplo es el 80% de comentaristas que colocan las palabras dictador o comunismo cuando ni siquiera conocen los países en los que NUNCA se han dado elecciones ni los pocos que tienen un comunismo real en el mundo, esa es la clase de lectores que tienen los que no leen de otras fuentes ni analizan por eso escriben cosas sin pensar.

    30 mayo, 2013 en 11:22 am | Report abuse |
  11. meris

    CNE lo que hace es informar lo que esta sucediendo no tienen ningun favoritismo. Lo que le duele al Mafuro presidente ILEGITIMO es que no le puede callar la boca a las noticias del mundo con amenazas como lo hacen en Venezuela. Ilegitimo esto es pata ti y tu grupito de Enchufados CORRUPTOS QIE VIOLAN LA CONSTITUCION. Pueden amenazar, Despedir a los empleados Publicos, Expropiar empresas y dejar mas venezolanos desempleados y familias pasando hambre y necesidad pero NUNCA podran TENER LA LIBERTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO PORQUE NOSOTROS SIN LIBERTAD NO SABEMOS VIVIR Y EL MUNDO NO LO VAN A SEGUIR ENGAÑANDO PORQUE NOSOTROS MISMOS EL PUEBLO SOBERANO VENEZOLANO VAMOS A LUCHAR PORQUE SALGA LA VERDAD A LA LUZ DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS. LA VERDAD GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL MUNDO POR APOYAR A LOS VENEZOLANOS QUE VIVIMOS EN VENEZUELA. LES AGRADECEMOS POR SACAR LA VERDAD QUE SE OCULTA CON AMENAZAS EN NUESTRO PAIS. MIL GRACIAS.

    29 mayo, 2013 en 7:49 pm | Report abuse |
  12. LUIS AGUILAR

    PUES CREO HAY QUE PEDIR RESPETO DE PARTE DE AMBOS LADOS CNN RESPETE AL PRESIDENTE MADURO Y EL RESPETE AL CANAL CNN , QUE AL FINAL PUES SIGUE SIENDO UN SIMPLE CANAL NO CON MUCHA INFLUENCIA PARA SER REALISTAS MIENTRAS NO HAIGA RESPETO NO HABRA CONCILIACION Y LO DE LA INVITACION PUES CON MUCHO RESPETO DEBO DECIR QUE CNN AUN NO TIENE LA SUFICIENTE ALTURA COMO PARA RECIBIR UNA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE VENEZUELA , ESO ES TODO MUCHAS GRACIAS.

    29 mayo, 2013 en 2:30 pm | Report abuse |
    • Israel Mendoza

      Si eres ridículo chico, no te da vergüenza lo que estas diciendo? cuando CNN ha abierto su espacio para que ambas corrientes políticas se expresen. Que vergüenza vale.

      21 junio, 2013 en 2:36 pm | Report abuse |
      • J.REYES

        CNN por que no comienza a entrevistar primero al periodista para ver en que situacion politica se encuentra y cuales son sus intenciones y en que aguas nada para poder decir que son los uncicos tergiversadores de las opiniones de gente que les contradice y ademas que se molesttan cuando sus preguntas son bien contestada quieren que se digan barrabasada para luego hacer pucho de burlas y comentar cosas que no se dicen en las entevistas por ese motivo nunca el cnn hara su papel en venezuela ,que se vallan a colombia o a costa rica a entrevistar a esos presidentes que se portan amables con ustedes y los alagan al maximo y
        por ultimo se toman un refresco por lo feliz y benebolo que se llevo a cabo la mal llamada entrevista..no son tontos..

        25 junio, 2013 en 9:16 pm | Report abuse |
  13. alfredo

    Este señor Maduro es un conductor de autobus sin ninguna preparación académica, el nunca les va a aceptar una entrevista porque este señor no tiene capacidad para responder preguntas de un periodista,este es un tipo que el señor Chávez dejó metido en un tremendo problema, este fue el peor de los males que Chávez causó a Venezuela pedir que los venezolanos votaran por el,eso fue un error gravísimo, este señor llevará a Venezuela a la hecatombe, pero el problema es más grave detrás de este hombre está uno peor que él y el señor Diosdado Cabello este es mucho mas teneboroso y peligroso, yo veo muy negro el futuro de Venezuela, Dios los proteja.

    29 mayo, 2013 en 1:32 pm | Report abuse |
  14. John Morales

    En vez de quedarse a esperar lo que trae el barco.... ya es hora de que los venezolanos se pongan los pantalones..... prefirieron salir corriendo los que tenían cierto nivel económico para ahora quejarse, porqué no lucharon y terminaron con el Chavismo desde sus comiezos? Fué más fácil salir corriendo.

    29 mayo, 2013 en 12:47 pm | Report abuse |
  15. Ibrahim

    En echufado mayor jamas aceptara una entrevista a CCN en Español ni a ninguna otra televisora extranjera por el simple hecho de NO DOMINA Y NO SABE NADA de los problemas diarios que vid¡ven los ciudadanos y la gran escazes de productos de la cesta basica que se vive en todos los estados de venezuela. Nicolas Maduro y todos sus ministros (roedores de cañerias) deben amarrarse los pantalones y apretarse los cinturos para que de una vez por todas enfrentes la realidad que se vive en venezuela y que los seguidores del chavismo/maduriistas son los màs afectados con todo esto debido a que son los de clase baja/pobres catalogados de esta manera por el mismiso Nicolas Maduro.

    29 mayo, 2013 en 10:30 am | Report abuse |
    • womenwithpursenalities

      Maduro, le tiene miedo a las entrevistas de CNN, se imaginan cuando PATRICIA JANIOT, le haga preguntas aL MADURO PODRIDO sobre la economia de su pais y las soluciones del mismo? SOBRE EL PIB , NI sabra responderlas...ira a salir con el CUENTO ESTUPIDO DEL PAJARITO, LA INOCULACION, LOS PITI YANKIS...OMG...ESE ES SU LENGUAJE,...Y AMENAZAR Y AMENAZAR...!! Este personaje de tiras comicas como es MADURO, tiene muchas debilidades y ese papel de PRESIDENTE, le quedo demasiado grande...!! POR LO MENOS QUE SE BUSQUE UNOS ASESORES "INTELIGENTES"

      3 junio, 2013 en 2:28 pm | Report abuse |
  16. Ibrahim

    El presidente Nicolas Maduro lo que esta es loco de remate, esa es su naturaleza arremete contra todos los peridiodistas extranjeros y aca en Venezuela a los periodostas los tiene vejados y humillados publicamente. Y solo pensar que este señor tan grosero, mal hablado y con su vocabulario tan pauperrimo (pobre y deficiente) es el hombre que nadie lo quiere en este pais, porque esta terminando de destruir a Venezuela. En la ciudad de Barcelona Anzoategui esta haciendo y que gobierno de calle pero nadie lo ha visto caminado, solo por la televisiòn bien sentadido con sus ministros adorandolo.

    29 mayo, 2013 en 10:15 am | Report abuse |
1 2