"Puedo casarme con mi mejor amigo", dice Kim Kardashian tras compromiso
24 octubre 2013
11:20 AM ET

"Puedo casarme con mi mejor amigo", dice Kim Kardashian tras compromiso

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) – Para Kim Kardashian, la tercera vez que se compromete realmente es la vencida.

La estrella de reality shows de 33 años dijo que el padre de su hija y ahora su prometido, Kanye West, le hizo una propuesta esta semana que la enamoró completamente.

“¡Soy la chica más afortunada del mundo!”, dijo Kardashian a E!, que transmite el reality show de su familia, Keeping Up with the Kardashians. “¡Puedo casarme con mi mejor amigo!”.

West y Kardashian se conocieron durante años, como West le dijo a la matriarca Kardashian, Kris Jenner, en su talk show en agosto, y para el rapero ganador del Grammy fue amor a primera vista.

“Estaba enamorado de ella antes de que pudiera hablarle”, dijo West de 36 años. “Al estar en el centro de atención, tienes que tener a alguien igual, o alguien igual de acoplado. Es difícil, porque hay personas con las que saldrías y tratarán de salir contigo quizá para ser más famosas, o personas que quisieran que fueras menos famoso de lo que eres y simplemente no aceptan quién eres en la vida. Y cuando estaba al teléfono con (Kim), incluso en mis momentos más tristes, me daba energía y me recordaba quién era”.

Después de salir públicamente por poco más de un año y recibir juntos a su primera hija, North, en junio, West le pidió matrimonio en la fiesta de cumpleaños número 33 de Kardashian este lunes.

El artista le dió la sorpresa en el AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para pedirle matrimonio y al que asistieron amigos cercanos y familiares de Kardashian. La madre de Kardashian sabía lo que tramaba, ya que le había pedido su bendición.

Así que el lunes, el artista se arrodilló y le pidió matrimonio mientras la pregunta aparecía en la pantalla gigante de la arena: “¡¡¡POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGOOO!!!”. Y eso no fue todo: una orquesta de 50 miembros tocó Young and Beautiful de Lana Del Rey seguida de la propia canción de West con Keri Hilson, Knock You Down, el espectáculo terminó con fuegos artificiales.

Al aceptar el anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz por parte de West, Kardashian respondió a su petición con un entusiasta “¡¡¡SÍ!!!”.


Secciones: Celebridades • Entretenimiento • Estados Unidos • Música • Televisión
soundoff (3 comentarios)
  1. todobien

    DICEN QUE EE.UU COSECHA LO QUE SIEMBRA. ¿ A QUE SE REFERIRÀN CON ÈSO ?,-

    24 octubre, 2013 en 8:30 pm | Report abuse |
  2. todobien

    entiendo a esta mujer , es preferible casarse con un negro , que tener que buscar comida en los basureros como lo hacen muchos estadounidenses., pobre gente, y llegarà el invierno y el paìs desapareserà. dicen que se iniciarà una guerra civil en ee.uu . Y EL SEPARATISMO ES INMINENTE.POBRER GENTE YA NO TENDRÀN QUE COMER CUANDO LLEGUE EL INVIERNO.

    24 octubre, 2013 en 8:29 pm | Report abuse |
  3. eduardo requena

    Superaste la friendzone campeón

    24 octubre, 2013 en 3:30 pm | Report abuse |