‘Batman vs. Superman’ encuentra su Mujer Maravilla
5 diciembre 2013
01:05 PM ET

‘Batman vs. Superman’ encuentra su Mujer Maravilla

(CNN) — Como si tener a Batman y a Superman juntos en una película no fuese suficiente, la próxima superproducción de Zack Snyder tendrá otro héroe muy importante.

O deberíamos decir "heroína".

El miércoles, el estudio Warner Bros. y DC Comics confirmaron que la actriz y modelo Gal Gadot ha sido elegida para participar en "Batman vs. Superman", de Zack Snyder, en el papel de Diana Prince, también conocida como la Mujer Maravilla.

La interpretación de Gadot de la princesa amazona será la primera en la pantalla grande.

"Podría decirse que la Mujer Maravilla es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los preferidos de los fans del Universo DC", expresó el director Snyder en una declaración. "Gal no sólo es una actriz increíble, sino también posee esa cualidad mágica que la hace perfecta para este papel. Estamos ansiosos porque el público descubra a Gal en la primera encarnación de este personaje tan querido en un largometraje".

Gadot, de 28 años, acaba de participar en la película "Fast and Furious 6", el éxito de taquilla de este verano, y anteriormente protagonizó "Fast Five", en 2011, "Date Night" y "Knight and Day", en 2010.

La estrella israelí se unirá a Henry Cavill, quien nuevamente interpretará al hombre de acero, y a Ben Affleck, quien por supuesto ha sido elegido para interpretar a Batman en el proyecto tan esperado. El rodaje de Batman vs. Superman, título provisional según DC Comics, está programado para iniciar a principios de 2014; su estreno será el 17 de julio de 2015.


Secciones: Celebridades • Cine • Entretenimiento