CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Una aerolínea de Canadá sorprende a sus pasajeros con un milagro de Navidad

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) – En la época navideña, muchos aeropuertos del mundo se vuelven más congestionados y caóticos, y quizá sean los lugares menos festivos. Los retrasos, los incidentes con el equipaje y otros problemas causan molestias.

Pero gracias a una aerolínea canadiense, un grupo de viajeros vivió un verdadero milagro de la Navidad.

WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros en los vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños. Una vez que los viajeros abordaron los aviones, varios equipos de WestJet se fueron de compras.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zIEIvi2MuEk&w=560&h=315]

Mashable reportó que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary antes de que aterrizan los pasajeros, que desde luego desconocían lo que les esperaba.

A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.

Todo fue registrado por cámaras escondidas y un video relató el acontecimiento con una reinterpretación del poema The Night Before Christmas.

Según Mashable, WestJet donará vuelos a familias si el video tiene más de 200.000 reproducciones en YouTube.

Mira los bloopers:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1A1gukKsKiQ&w=560&h=315]