CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Gobierno de Venezuela revoca credenciales a equipo de CNN

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- El viceministro de Comunicaciones de Venezuela le comunicó este jueves a nuestra corresponsal en Venezuela, Osmary Hernández, que se le revocaba el permiso de trabajar como corresponsal acreditada.

De la misma forma le fue comunicado a nuestra presentadora Patricia Janiot y a su productora, quienes se encontraban haciendo un programa especial que se emitió el jueves, que se les retiraba el permiso que se les había otorgado para trabajar y les preguntaron que cuándo se iban.

El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves en cadena de televisión que se iniciaría el proceso de retirar del aire la señal de CNN, pero no hemos recibido notificación oficial del órgano regulador.

CNN en Español ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno. Este jueves, Patricia Janiot estaba tramitando un entrevista con el presidente Maduro. Esperamos que el gobierno reconsidere su decisión. Mientras tanto seguiremos informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística.