(CNN Español) – En Estados Unidos, el 1ro de abril se celebra el Día de los Inocentes y nada mejor que ver algunas de las “inocentadas” a las que fueron sometidos los protagonistas de nuestros videos más populares.

Una visita del más allá: Estás en el parque, hablando con tu amiga y de la nada, te sale este especímen… Por supuesto, tu susto y el salto es de la Tierra a la Luna.

No te fíes del muñeco inflable: La próxima vez que veas un muñeco inflable de tu equipo favorito manten la guardia, en caso que se le ocurra asustarte como lo hizo con estos jugadores de los Houston Rockets.

Directo al sótano: Los programas japoneses se caracterizan por una cosa: el tipo de bromas (algunas veces crueles pero muy graciosas) que le juegan a inocentes. Este es el perfecto ejemplo, crees que estás entrando a un elevador común y corriente cuando de la nada, el piso se abre y caes a un ¿tobogán?... Ver para creer.

El techo que respira: no sabemos si esto fue obra de arte de algún malvado compañero de trabajo (sí, todos los tenemos) o simplemente ocurrió de la nada. Lo que sí es cierto es que de la nada, el techo comenzó a “respirar”.

Y no todo es malo, una broma que sí da gusto: el equipo de Break, un canal en YouTube dedicado a jugarle bromas a ciudadanos comunes y corrientes, decidieron gastarle una broma a Chelsea Roff, una mesera del restaurante Spring St. Smoke House en Los Ángeles, California. Kevin Brueck, el presentador cuenta que Chelsea está en aprietos económicos, además de ser mesera, ayuda –a través de clases de Yoga gratuitas– a personas que como ella, tuvieron problemas alimenticios.

Es por ello que Break la eligió para ser protagonista de su Prank it Forward, decidiéndo así jugarle una broma positiva: enviarle algunos clientes quienes luego de disfrutar de la comida y el servicio, deciden dejarle, entre otras cosas mil dólares en propina, un carro y dos boletos para ir de vacacioens a Hawai.

Como lo dijimos, este es el tipo de bromas que sí dan gusto recibir.