CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Estos son los videos que han causado sensación en las redes sociales este miércoles.

Un perro muy paciente: érase una vez tres lindas cabritas que todo lo que querían eran jugar con su amigo… ¿qué lograron hacer? ¿el perro jugó con ellas?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WDkR-DItOL0&w=560&h=315%5D

¿Un doctor rapero? No es muy común ir a la sala de emergencias y presenciar una sesión de rap, protagonizada por tu doctor. Esto es lo que le ocurrió a esta paciente, una niña a la que se le tuvo que enyesar uno de sus pies. El doctor explicó a su pequeña paciente los cuidados que debe dar a su yeso para una pronta y oportuna recuperación.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VX1e-pt7lwc&w=420&h=315%5D

Un bebé testarudo: este padre no está teniendo la mejor de las suertes cuando trata de discutir con su bebé. No entendemos que dice el niño, pero es divertida la interacción que su padre tiene con él.

publicidad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_8l9-W66BGI&w=560&h=315%5D

¡Nos vamos a la universidad! Prepara tu pañuelo, esta historia es hermosa. Noah, un joven con síndrome de Down recibe una carta muy especial. En la misma se entera que ha sido admitido a la universidad. ¡Su reacción no tiene desperdicio!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NIbGl4G8ebk&w=420&h=315%5D

Ciclismo extremoGeoff Gulevich, uno de los participantes del Red Bull Rampage 2013, parte del Freeride Mountain Bike World Tour grabó con una cámara GoPro su espectacular decenso de una, evidentemente, peligrosa montaña. ¿Llegó hasta la meta? Debes ver el video para saberlo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0Bt-NqV4Gq8&w=420&h=315%5D