CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lupita Nyong'o es 'la persona más hermosa' de 2014 para 'People'

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — Lupita Nyong'o tiene un buen año.

La actriz de 12 años esclavo ganó un Oscar por mejor actriz de reparto, firmó un contrato con el gigante de los cosméticos, Lancôme, para convertirse en su primera embajadora negra, y ahora la revista People le otorgó uno de sus mayores honores; “la persona más hermosa de 2014”.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La belleza keniana nacida en México se une al elenco de estrellas de Hollywood que han encabezado la lista, incluidas Julia Roberts, Cindy Crawford, Tom Cruise y Beyoncé. Este año superó a otros en la lista incluidos la estrella de The Americans, Keri Russell, la cantante Pink, y la futura esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard.

publicidad

Durante la temporada de premios 2014, Nyong’o a menudo fue elogiada por ser una de las mujeres con más estilo en la alfombra roja. Encabezó titulares en febrero por un discurso conmovedor que dio mientras aceptaba el premio a mejor actuación nueva en el séptimo almuerzo anual de Mujeres Negras en Hollywood.

"Recuerdo una época en la que me sentía no hermosa”, dijo. “Prendía la televisión y solo veía piel pálida, me molestaban y se burlaban de mi piel color oscuro”.

La actriz dijo a Savannah Guthrie de Today que estaba conmovida de que People la nombrara la más hermosa.

“Me siento halagada, pero halagada suena como una palabra frívola, ¿sabes? Estoy halagada con, digamos, seriedad debajo”, dijo.

La portada de la edición de la más hermosa es la número 25 para la revista People. El primer honor se lo llevó la actriz Michelle Pfeiffer en 1990, y la persona más hermosa del año pasado fue Gwyneth Paltrow.