CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Tus 'check in' en Foursquare dependerán de dos aplicaciones diferentes

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Ahora Foursquare se dividirá en dos aplicaciones diferentes: Swarm, que te permitirá seguir haciendo check in en los lugares que visitas y conocer en dónde están tus amigos en todo momento, y otra, que permanecerá con el nombre original, servirá para dar recomendaciones a los usuarios, según un comunicado de la empresa.

La app Swarm funcionará también como un ‘mapa de calor’ en donde te mostrará cuál es la actividad de tus amigos por zonas o lugares y te permitirá compartir tu localización de forma tan específica como lo desees, al grado que podrás decir en qué establecimiento te encuentras o en qué vecindario estás. También permitirá el envío de mensajes privados a tus contactos.

Mientras, Foursquare se dedicará a descubrir nuevos lugares y recomendaciones especializadas para cada uno de los usuarios dependiendo de la información de su perfil.

La empresa indicó que en algunas semanas estará disponible la aplicación Swarm para los sistemas operativos de Apple y Android, así que por el momento puedes pedir a la firma que te avise cuando esté disponible al dejar tu correo electrónico aquí.