CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Los 20 mejores lugares para visitar en EE.UU.

Por Juan Andrés Muñoz

Por Astead Herndon, especial para CNN

(CNN) -- Estados Unidos también tiene playas.

Ese es el mensaje de la clasificación de los "Mejores lugares para visitar en EE.UU." de la revista U.S. News & World Report 2014.

Maui subió seis posiciones con respecto al año pasado para quitarle el primer puesto al Parque Nacional de Yellowstone, que cayó al segundo lugar.

"Cuando pensamos en vacaciones en Estados Unidos, la gente se inclina menos por las ciudades con playa, y más por grandes ciudades como Nueva York, Chicago, o nuestros Parques Nacionales", dijo Allison Michaels, editora de viajes de la revista. "Es interesante ver que un destino de playa sube al primer puesto".

Washington D.C., San Francisco y la ciudad de Nueva York completaron los primeros cinco lugares de los destinos para viajes de vacaciones, cuyas clasificaciones están basadas en una fórmula que combina los votos de los lectores en línea con la opinión de escritores acreditados sobre viajes.

Mira la galería y opina sobre los 20 mejores lugares.

publicidad

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.