Muere David Legeno, el 'hombre lobo' de las cintas de 'Harry Potter'
12 julio 2014
06:42 AM ET

Muere David Legeno, el 'hombre lobo' de las cintas de 'Harry Potter'

(CNN) —- El actor de Harry Potter, David Legeno, ha fallecido, confirmó la oficina del Sheriff del condado de Inyo. El hombre que interpretó al villano hombre lobo Fenrir Greyback en Harry Potter y el misterio del príncipe, y las partes uno y dos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, murió durante una excursión cerca de Death Valley, California, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Legeno fue descubierto por dos excursionistas el domingo pasado, al oeste de Zabriskie Point, y tuvo que ser retirado por un helicóptero, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Inyo.

"Los restos han sido identificados como los de David Legeno, un hombre británico de 50 años de edad. Parece que Legeno murió por cuestiones relacionadas con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales de violencia”.

Otras películas importantes de Legeno son Blancanieves y el cazador y Batman Begins.

De acuerdo con IMDB, acababa de terminar la producción de The Last Knights, protagonizada por Morgan Freeman y Clive Owen.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Legeno también fue un luchador y boxeador de MMA, y vivió en el sur de Inglaterra con su hija.


Secciones: Celebridades • Cine • Entretenimiento • Estados Unidos • Noticias
soundoff (Una respuesta)
  1. Ines

    Que en paz descanse, pero sinceramente casi me da un colapso en los segundos que tardó en abrir la pagina porque creí que el que había muerto era David Thewlis el hombre lobo maestro, y amigo de Harry Potter, excelente actor de muchas cintas mas, pero fiufff!! no fue él.

    12 julio, 2014 en 11:00 pm | Report abuse | Responder

Comentar


 

CNN acoge toda discusión animada y cortés siempre y cuando cumpla las Normas de Conducta incluidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no se revisan antes de su publicación. Usted acepta que lo que publique pueda ser utilizad, junto a su nombre y fotografía de perfil, en cumplimiento de nuestra Política de Privacidad y la licencia que nos ha otorgado en conformidad con nuestros Términos de Servicio.