CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Una familia de cazadores atrapa un caimán gigante en Alabama

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una familia de Alabama cazó a un gigantesco caimán de más de 453 kilogramos y casi cuatro metros de largo, el más grande que haya sido capturado en esa entidad de Estados Unidos.

Mandy Stokes, su esposo John Stokes, su cuñado Kevin Jenkins y sus dos hijos atraparon al animal en el Río Alabama, de acuerdo con el portal del estado AL.com, citado por The Bleacher Report.

La familia obtuvo un permiso para cazar cocodrilos en el estado. Los especialistas en vida silvestre y biólogos no tuvieron problemas para medir al espécimen de 3.96 metros de largo.

Pero tuvieron que pedir ayuda cuando se trató de pesarlo. En el primer intento destruyó un cabrestante usado para pesar a caimanes de tamaño promedio, por lo que tuvo que ser usada una retroexcavadora, de acuerdo con lo publicado por AL.com. Su peso y medidas lo hacen el más grande cazado de forma legal en el estado.

publicidad

Mandy Stokes señaló que el cocodrilo fue transportado la mañana de este domingo a una tienda para ser disecado.

Más noticias en CNNMéxico.com