CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Una foto muestra supuesta reunión de alcaldesas mexicanas con 'la Tuta'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una fotografía podría acarrearles más problemas a las alcaldesas michoacanas de Pátzcuaro y Huetamo, pues aunque aún no han sido certificadas pericialmente, en ella se les observa en una aparente una reunión con el jefe del grupo delictivo los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, la Tuta.

La agencia Quadratín divulgó una fotografía en la que aparecen las presidentas municipales Salma Karrum (Pátzcuaro) y Dalia Santana (Huetamo) con la Tuta, imagen que presuntamente fue tomada de un video que aún no ha sido divulgado.

Karrum ya había sido puesta bajo investigación desde principios de agosto por una reunión que sostuvo con un presunto jefe criminal local apodado como el Tony, quien es identificado como un subordinado de la Tuta en el grupo de los templarios de Michoacán.

La alcaldesa dijo que está dispuesta a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) por este caso, pero niega haber cometido algún delito.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad