CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

Por Juan Andrés Muñoz

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) -- Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio el fin de semana en Francia, confirmó este jueves un representante de la actriz.

Pitt y Jolie, que son padres de seis hijos, llevan casi una década juntos. Se casaron el sábado en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
Su relación ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y Aniston pidió el divorcio en marzo de 2005.

Al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya. Luego Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

publicidad

Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.

La pareja anunció su compromiso en 2012 y recientemente habían dicho a la revista People que la boda sería algo familiar.