(CNN Español) - Gabriela Frías viajó a El Salvador para moderar una nueva mesa redonda de Fuerza en Movimiento. En este programa especial de una hora, Gabriela habló con cuatro destacados líderes de negocios salvadoreños, quienes consiguen superar los desafíos del país, conquistan mercados extranjeros y compiten de igual a igual con grandes compañías multinacionales.

Tras un pasado turbulento y un presente con grandes retos, como la inseguridad y la emigración, El Salvador hoy cuenta con empresarios que apuntan al progreso del país a través de distintos campos y modelos de gestión.


Carlos Calleja —quien lidera la mayor cadena de supermercados del país, del Grupo Calleja—, Fernando Poma —heredero de uno de los grandes grupos de la región, Real Hotels & Resorts—, Vilma de Calderón —empresaria que conquista Centroamérica con sus productos lácteos, Lactosa— y Alfredo Atanacio—emprendedor digital, creador de cofundador de Uassist.me— compartieron sus historias, ideas y estrategias para hacer empresa y ser competitivos.

Exclusivo web: Hangout con los invitados