CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una cámara capta cómo un autobús escolar se estrella contra una casa

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- Podría haber sido una tragedia. Pero quedó en un gran susto.

El condado de Clayton, en el estado de Georgia, publicó el video del interior de un autobús escolar estrellándose contra una casa.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde en la calle Panhandle Road, y a pesar de que el autobús quedó incrustado en una casa, la conductora es considerada una heroína.

Desde la cámara en el interior del autobús se puede ver como un automóvil rojo se cruza en sentido contrario, lo que obligó al bus a salirse del carril.

También se oye a la conductora conmocionada cuando se rompe el parabrisas del vehículo.

Los dueños de la casa dijeron a un canal local que el bus tenía dos posibilidades: embestir a una multitud de niños que jugaba en un parque o irse contra la casa. Tom Essinger, propietario de la casa, dijo que la conductora "escogió correctamente”.

Milagrosamente nadie resultó herido. El autobús iba vacío porque ya había dejado a los niños después de un partido de voleibol.

publicidad

La policía de Clayton investiga lo sucedido.