CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Aparece muerto el integrante desaparecido de la banda mexicana El Recodo

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) -- La banda de música mexicana El Recodo confirmó este miércoles la muerte de su integrante Aldo Sarabia, una semana después de su desaparición.

La policía municipal de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, informó del hallazgo del cadáver del trompetista la madrugada de este miércoles, entre la 01:00 y 02:00 horas, en las inmediaciones del poblado El Recodo, de donde es originaria la banda musical.

El cuerpo mostraba signos de tortura y un impacto de bala a la altura del cuello. Las autoridades confirmaron la identidad del músico desaparecido desde el 13 de octubre. La procuraduría estatal de Sinaloa no dio más detalles sobre el móvil del asesinato y las líneas de investigación.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Banda El Recodo agradeció al gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, y al procurador estatal, "por todo el apoyo en la localización de Aldo".

publicidad

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM