CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Hasta el 'silencio' de Taylor Swift es un éxito

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- ¡Guau! A los canadienses realmente les gusta Taylor Swift.

Según Entertainmentwise.com, la "Pista 3" de su nuevo álbum 1989 subió al número uno en iTunes en Canadá tras su lanzamiento.

El único problema es que todo fue un accidente ya que la pista en realidad eran ocho segundos de ruido de fondo.

La canción fue retirada de iTunes.

El proyecto más reciente de la cantante, uno de los álbumes más esperados del año, se lanza en Estados Unidos el 27 de octubre. Una canción que escribió junto a Jack Antonoff, del grupo FUN, llamada Out of the Woods, se estrenó la semana pasada, y subió al número uno.

Swift le dijo recientemente a Esquire que se mudó a Nueva York y se enfoca en el trabajo y en disfrutar su vida, rodeándose de un gran grupo de amigas. Dijo que se niega a ser parte de lo que ve como “la cultura de derribamiento” en torno a las celebridades.

"Tienes a celebridades que son empujadas al borde de una crisis pública y entonces el público cree que cada persona en el ojo público tiene secretos sucios que guardan o no son lo que parecen, o lo disfrazan y fingen sinceridad, fingen autenticidad, fingen estar sorprendidos en las ceremonias de premios cuando ganas un Grammy”, dijo.

publicidad