CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Buscan a un gran felino suelto en Francia

Por CNN en Español

(CNN) -- Las autoridades francesas descartaron este viernes que un gran animal que deambulaba por las afueras de París fuera un tigre que buscan desde el jueves unos 60 policías, bomberos y miembros de una brigada especial.

Nadie sabe de dónde salió el animal.

Según las autoridades, el animal visto es una especie diferente de gato grande. "Después de una investigación llevada a cabo por la Oficina Nacional de Caza y Fauna Silvestre en conjunto con el Parc des Felins (un parque natural cercano), podemos excluir la presencia de tigre. El felino todavía está siendo perseguidos", dijeron las autoridades.

Ciudadanos franceses dicen que vieron un tigre el jueves en bosques y otras áreas no muy lejos de Disneyland París, según un funcionario local.

Las autoridades creen que el tigre fue domesticado aunque una investigación está en curso.

A medida que continúa la cacería del felino, se ha pedido a los residentes locales permanecer en sus casas u oficinas y, si tienen que salir, conducir en lugar de caminar

publicidad